26 octobre 2020
Bosch AutoCook: revisión y prueba completa (2020)

Bosch AutoCook: revisión y prueba completa (2020)

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Bosch AutoCook: opiniones

La fiabilidad y la robustez son lo que hacen que la reputación de Bosch, que ha demostrado ser una marca conocida y reconocida por los consumidores. Una cosa es cierta, muchas personas confían en la marca incluso antes de probar sus multicookers.

Cuando se trata de elegir un multicooker de calidad, Bosch AutoCook eleva el listón más alto. Tiene una multitud de programas inteligentes que le permiten hacer deliciosas recetas para deleitarse con resultados perfectos en su plato.

La relación calidad-precio no es tan obvia con muchos otros productos de marcas competidoras, pero una vez más, los consumidores saben qué esperar. Esta es también la ventaja de una marca que sabe cómo ofrecer dispositivos de alto rendimiento. Los multicocina de Bosch son una apuesta segura.

Observamos después de esta prueba del Bosch AutoCook que la fiabilidad y la robustez están a la cita. Para facilitar su uso, este modelo requiere algo de tiempo para poder llevarlo a la mano, pero una vez que los programas estén anclados en la cabeza, todo será mejor.

Amamos

  • Diseño.
  • Robustez y métodos de cocción, buena distribución del calor.
  • Accesorios diversificados.
  • El libro de recetas.
  • El sistema anticondensación.

No nos gusta

  • Un pequeño manejo complejo.
  • Demasiados programas
  • Cesta de vapor de plástico.

Bosch AutoCook: prueba

El multicocina AutoCook de Bosch ofrece un muy buen aparato de cocina automático multifunción. Con él, puedes cocinar, dorar, cocinar a fuego lento y todos los platos son exitosos.

La cocción siempre se adapta bien a los ingredientes cocinados, solo el método de cocción para el arroz requiere algunos pequeños ajustes. Esto es bueno, ya que este dispositivo ofrece, además de todos los programas automáticos y modos de cocción, la posibilidad de poder ajustar la temperatura y el tiempo de cocción a mano.

Sus características y funcionalidad se adaptarán tanto a los que recién comienzan en la cocina como a los cocineros más experimentados. La función « Mantener caliente » mantiene la preparación de alimentos a la temperatura adecuada, y con el sistema de inducción patentado por la marca, la distribución del calor es perfecta.

Entregado con los accesorios necesarios, solo tomará un poco de tiempo antes de llevarlo fácilmente. De hecho, dada la diversidad de programas y métodos de cocción, AutoCook requiere cierta adaptación. Al principio, debe hacerse referencia a la tabla especificada en las instrucciones de uso con bastante frecuencia.

Es un aparato eficiente, potente y fácil de mantener, no hay duda de que se convertirá rápidamente en un aliado precioso en la cocina. Muy práctico, AutoCook actúa como una máquina para hacer yogurt, una olla para huevos, una olla para arroz, una sartén para saltear, una vaporera, una cacerola, una cocina de sous-vide, una cocina a fuego lento y todos sus métodos de cocción disponibles.

Para ahorrar tiempo en la cocina y poder hacer otras cosas mientras cocina, esta es la gran ventaja de una multicocina, AutoCook no te decepcionará.

Bosch AutoCook comienza

Características técnicas y manejo

El multicocina Bosch AutoCook ofrece las funciones « Mantener caliente » para mantener el plato caliente y « Inicio retrasado » para una preparación que, por lo tanto, se programará. Tiene un sistema de inducción que distribuye bien el calor durante la cocción. Ofrece 17 modos de cocción y 48 programas en total.

Para dominar todos estos programas y submenús, será necesario un poco de tiempo. Algunos no se utilizarán, por eso, uno se pregunta por qué AutoCook ofrece tantos programas. Dicho esto, algunos usuarios pueden encontrar lo que no encontrarán en otro lugar. El rango de temperatura es de 40 a 160 ° C con la posibilidad de ajuste en pasos de 5 ° C. Los ajustes también se pueden hacer manualmente.

El tanque del aparato tiene una capacidad de 5 L, por lo que los preparativos son adecuados para una familia de 5 a 6 personas. Esta sartén tiene un revestimiento cerámico antiadherente, por lo que es muy robusta y permite que los alimentos no se cuelguen, no es necesario agregar grasa a los platos, por lo tanto, cocinar es mucho más saludable .

El aparato tiene un asa o asa que facilita el movimiento del multicooker, los pies de goma antideslizantes también aseguran su estabilidad. También hay dos manijas pequeñas para la sartén, lo que es útil para sacarla del aparato cuando sirva la preparación. Sin embargo, se deben usar agarraderas para no quemarse.

AutoCook también tiene una pared fría durante la cocción, por lo que no hay riesgo de quemaduras, para la seguridad de los niños, se proporciona un sistema de bloqueo. La función de apagado automático también está disponible, la función de mantener caliente es de hasta 10 horas si lo desea.

El dispositivo no es voluminoso en el plano de la cocina, sus dimensiones ofrecen: 26 x 28 x 38 cm y pesa 5 kg. Ofrece una potencia de 900 vatios. El dispositivo está garantizado por 2 años por el fabricante. La pantalla de control es agradable, solo tienes que acostumbrarte. En cuanto a las características técnicas, es un multicooker realmente completo.

Métodos de cocción, versatilidad y diseño.

Como hemos dicho, comenzar es un poco tedioso, a menudo debe consultar la tabla de programas que se encuentra en el manual del usuario, por lo que realmente no puede enfatizar la facilidad de uso.

Además de eso, la cocción es perfecta, todas las promesas de AutoCook son en general muy respetadas, excepto quizás por la cocción del arroz que debe ajustarse. AutoCook es muy versátil, incluso es posible cocinar sous-vide, hacer yogures, cocinar a bajas temperaturas para que los alimentos conserven bien sus propiedades; puedes cocinar a fuego lento, dorar, dorar, hornear, es un compañero realmente completo en la cocina.

A nivel mundial y para la comodidad de uso, AutoCook ofrece un modo manual disponible para hacer sus propios ajustes, dos espacios disponibles para poder guardar y guardar sus recetas personales, un inicio retrasado de hasta 12 horas, una parada automática de cocción y mantenimiento de la función de calentamiento hasta 10 horas, un sistema de seguridad para niños, pared fría para evitar quemaduras, accesorios extraíbles para un fácil mantenimiento, un práctico asa para mover el aparato, también el tanque también tiene pequeños mangos prácticos al servir el plato.

La cocción a presión le permite cocinar más rápido, perfecto para las personas que viajan, los nombres de los programas están en francés, los pitidos son discretos, el aparato es silencioso, la buena legibilidad del panel de control hace que desee conocerlo mejor úsalo. El manejo no es fácil al principio, pero rápidamente se vuelve agradable.

Para los métodos de cocción AutoCook, se componen de acuerdo con tres veces, a saber: corta, media o larga, pero existen variaciones dependiendo de las preparaciones, solo tiene que adaptarse. La propuesta « mi modo » le permite proponer su propio tiempo y temperatura de cocción. Los modos de cocción y la temperatura se ajustan usando el botón « Reloj », dependiendo de la preparación, a veces hay que presionar el botón varias veces.

El panel de control está ubicado en la cubierta del dispositivo, proporciona una muy buena legibilidad. Un excelente bourguignon de ternera con cocción a presión está listo en 55 minutos. Para evacuar el vapor, el aparato está equipado con un sistema, se emite vapor por encima de la cubierta, por lo que se debe tener cuidado de no poner la mano o el brazo por encima del aparato durante esta función.

Nuevamente, AutoCook ofrece una herramienta confiable y tecnológica, pero es un dispositivo muy completo que reemplaza a muchos otros dispositivos en la cocina.

Para el diseño del dispositivo, AutoCook es muy elegante, la marca no ha escatimado en el aspecto estético. Ofrecido en acero cepillado negro y gris antracita para mucha clase para un multicooker que no distorsionará la decoración de ninguna cocina.

La forma general es redondeada, ovalada, como muchos modelos de la competencia, este multicooker puede recordar un casco de motocicleta. El sistema de escape de vapor es claramente visible en la parte superior de la cubierta, por lo que el panel de control es muy legible.

En términos de funcionalidad, los principales ya se han mencionado anteriormente. Mantener caliente, inicio retrasado, pared fría, sistema de inducción rápida, sistema de evacuación de vapor. Recuerde que el tanque tiene dos manijas prácticas para retirar el tanque del aparato. Se deben usar agarraderas o guantes.

¿Cómo limpio el AutoCook de Bosch?

Con respecto al mantenimiento de AutoCook, para la estructura exterior del multicooker, simplemente será necesario usar un paño de microfibra ligeramente húmedo. No es necesario agregar un producto de limpieza.

Para los accesorios, estos son removibles y se pueden limpiar en el lavavajillas, sin embargo y según lo estipulado en las recomendaciones del fabricante, para prolongar la vida útil de los utensilios, es preferible lavarlos a mano. Durante las operaciones de limpieza, asegúrese de desenchufar el aparato.

Bosch AutoCook o Moulinex Cookeo?

En términos de diseño y para empezar, los dos dispositivos son completamente diferentes. Si AutoCook se parece más a un casco de moto en su forma, Cookeo se parece a una cacerola. En términos de colores, Cookeo ofrece diferentes colores, AutoCook es negro y gris con una mezcla de acero cepillado. En el plano estético, los dos modelos siguen teniendo mucho éxito. En términos de capacidad, AutoCook ofrece 5 L, los modelos Cookeo ofrecen 6 L.

Para las recetas que se ofrecen, AutoCook ofrece 100 recetas básicas, este es también el caso de Cookeo Basic y USB, Connected ofrece 150, por supuesto, con muchas más variedades gracias a una aplicación provista para este propósito. Sin embargo, Bosch también ofrece otras recetas de su propia aplicación. En este plan, los dispositivos son iguales. La ventaja con Cookeo connect, sigue siendo la posibilidad de ver la receta mostrada como Thermomix en otro registro.

En términos de programas, Cookeo es mucho más limitado, ya que todos ofrecen solo 7 programas, mientras que AutoCook ofrece 48 programas y 17 modos de cocción.

Pero esto tiene un impacto en la facilidad de uso, Cookeo sigue siendo más fácil de usar, los resultados de los preparativos son tan exitosos con más, el rompecabezas menos, pero la elección puede depender de las expectativas del usuario, AutoCook ofrece preparaciones más variadas y diversificadas.

En términos de potencia, Cookeo es más potente 1200 vatios contra 900 vatios. En general con respecto a los accesorios, los modelos multicooker a menudo ofrecen los mismos accesorios básicos que son, la cesta de vapor, la espátula, el cucharón, una taza de medir y sí o no un libro de recetas. Entre AutoCook y Cookeo, poca diferencia, se proporcionan los principales.

En términos de peso y tamaño, AutoCook es más ligero y menos imponente que Cookeo, sin embargo, todos encontrarán fácilmente su lugar en la encimera de la cocina. Con un hermoso aspecto estético, uno y otro, no los ocultamos.

Si Cookeo no tiene tantos programas y modo de cocción como AutoCook, es capaz de cocinar bajo presión y de acuerdo con dos niveles de presión, que AutoCook no ofrece, vapor, dorado, cocción suave, cocción lenta, recalentar El inicio diferido también varía, 3 pm para Cookeo contra 12 para AutoCook. La duración de la función « mantener caliente » también es significativamente más corta para Cookeo ya que es solo 1 hora 30 minutos contra 10 horas para AutoCook. Los datos pueden variar según los modelos de la gama Cookeo.

En términos de potencia, donde Cookeo marca la diferencia, con 1200 vatios, puede cocinar más rápido, esta es su principal ventaja. También observamos que entre estos dos modelos, la relación calidad-precio no es la misma, Cookeo sigue siendo más caro. Cookeo o AutoCook, una cosa es segura, estos dos multicookers son dispositivos confiables y robustos que satisfarán a sus usuarios.

Los geeks sin duda recurrirán a la versión ultra-conectada y la aplicación « My Cookeo », pero la elección también puede depender de la apariencia de cada uno de estos dispositivos. En vista del gran éxito alcanzado por Cookeo, solo podemos notar que Moulinex ha hecho un punto fuerte a este respecto, los consumidores y de acuerdo con sus opiniones, aprecian la forma y la elección de colores de este modelo.

AutoCook es más completo en términos de tecnología, sin embargo, Cookeo con más simplicidad ofrece resultados equivalentes, pero no podrá hacer todo, por el contrario, AutoCook es muy versátil.

Descubra también nuestra prueba completa del multicooker Moulinex Cookeo.

Bosch AutoCook: veredicto

Bosch y como hemos dicho, es una marca que tiene una gran reputación, una vez más, con su multicocina AutoCook no se queda corta con esta reputación, por el contrario, una vez más la ha fortalecido.

A primera vista, notamos un aparato robusto, muy estable, con acabados perfectos, un aspecto bien pensado, es un multicooker muy elegante. Para su uso, es un poco complejo al principio, pero al tomarse el tiempo para estudiar el manual y, en particular, la tabla del programa, puede comenzar con bastante rapidez.

Durante nuestra prueba, y para las diversas recetas que hicimos, los resultados estuvieron a la altura de nuestras expectativas. No hubo sorpresas desagradables, excepto una, para cocinar arroz que, según los datos, estaba poco cocinado. Pero nada dramático, un pequeño ajuste y es perfecto. Sabe cómo hacerlo todo, está bien equipado, es eficiente, por lo que tenemos muy pocas quejas sobre él y, por este motivo, solo podemos recomendarlo.

También ofrece una buena relación calidad-precio, aunque puede parecer un poco más caro que otros modelos de la competencia que ofrecen equivalencias. Pero, debe reconocerse que con este modelo, tiene una apuesta segura en sus manos. En general, se puede decir, AutoCook realmente nos convenció. Es un multicooker que, una vez bien manejado, se convierte en un aliado esencial en la cocina.

Última actualización de precio en 2020-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de Amazon Partners

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites