30 mai 2020
Galletas con un robot de repostería: la mejor receta (2020)

Galletas con un robot de repostería: la mejor receta (2020)

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

En menos de media hora, cocine deliciosas galletas que harán las delicias de grandes y pequeños. Su masa creada con su robot de repostería será suave y lisa sin ser demasiado arenosa. Puede invitar a amigos y familiares a su casa para probarlos: ¡garantizado, estarán encantados!

Lista de ingredientes (para 10 personas)

  • 80 gr. azúcar moreno claro
  • 100 gr. de harina
  • 70 gr. de mantequilla
  • 1 huevo
  • 100 gr. chips de chocolate (o barras de chocolate negro si no tiene chips de chocolate)
  • 1/2 cucharadita de levadura en polvo
  • 1 bolsita de azúcar de vainilla
  • 1 pizca de sal

Preparación de la receta

1) Comience precalentando su horno a una temperatura de 190 ° e instalando la batidora K en su robot de repostería.

2) Luego ponga la mantequilla a derretir por unos segundos en su microondas. Luego puede verter este último y el azúcar en el tazón de su procesador de alimentos. Batir todo a velocidad 2 hasta que la mezcla esté suave y cremosa.

3) Mientras el robot está en funcionamiento, agregue el huevo y el azúcar de vainilla a su preparación. Luego reduzca la velocidad de su mezclador al mínimo.

4) Aún sin detener el robot, agregue la levadura, la harina y una pizca de sal a lo que ya está en el bol de hojaldre. Deje girar hasta obtener una masa sin grumos.

5) Finalmente, agregue las chispas de chocolate al conjunto. Si no tiene pepitas, tome barras de chocolate negro y, con un cuchillo de cocina, córtelas en trozos del tamaño deseado.

6) Finalmente, recuerde poner mantequilla en su plato o cortar un trozo de papel para hornear y colocarlo sobre él. Forme bolas pequeñas del tamaño de una pelota de golf y colóquelas separadas en la bandeja para hornear.

7) Ponlo en el horno y cocina de 11 a 12 minutos. Una vez que esté listo, puede permitir que sus cookies se enfríen; o disfrútalas calientes si quieres un efecto de fusión.

Algunas palabras sobre la receta.

Estás listo para servir deliciosas galletas a tus seres queridos. Para una mayor originalidad, considere dejar que sus gustos e ideas excéntricas hablen variando los placeres: en lugar de chispas de chocolate, puede, por ejemplo, usar nueces de macadamia, chocolate blanco, pasas u otros.

Un consejo: casi todas las recetas de galletas son idénticas y los gustos son más o menos reconocibles. Para destacar, esta es la oportunidad perfecta para agregar un poco de café a la mezcla. Simplemente agregue un par de cucharaditas recién molidas y obtendrá sabores increíbles de moca.


Más recetas

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites