10 août 2020
H.Koenig robot de cocción: ¿cuál es el mejor modelo? (2020)

H.Koenig robot de cocción: ¿cuál es el mejor modelo? (2020)

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

El robot pastelero se convierte en un elemento esencial de todas las cocinas, permite amasar, mezclar y batir con facilidad. Entre los robots para hornear que se destacan en el mercado hoy en día, encontramos el H. Koenig con sus diferentes modelos, un robot para hornear moderno, multifuncional y potente.

En este artículo, nos centraremos en el último modelo diseñado por este especialista alemán en pequeños electrodomésticos, que es H. Koenig KM80. Este robot de repostería cumplirá sus sueños culinarios más salvajes con sus accesorios de repostería, su capacidad de 5.5 L, su potencia de 1000W y sus 4 velocidades ajustables para satisfacer sus necesidades. Encontrará su lugar en su cocina dado su encanto curvo y sus múltiples colores.

El H.Koenig KM80 es un robot de repostería que nos llamó la atención durante las diversas pruebas. En las siguientes líneas, presentaremos los resultados, punto por punto: su apariencia, su precio, su potencia, sus funciones y sus accesorios. También lo compararemos con sus predecesores para darle los mejores consejos de compra para su próximo robot de cocción H. Koenig.

H.Koenig KM80: el robot pastelero « compacto » de H.Koenig

En el aspecto, el KM80 de H. Koenig ofrece un diseño que combina simplicidad y modernidad. Muy práctico y fácil de usar, este robot pastelero muestra 5 botones en total. Se distingue por su diseño de acero inoxidable con su cabezal basculante que facilita el acceso al recipiente de mezcla. Ofreciendo un peso ligero para un fácil almacenamiento, el H.Koenig KM80 es muy compacto y pesa solo 4.8 kg.

Con una apariencia robusta, es importante tener en cuenta que este robot para hornear está hecho completamente de plástico, excepto el recipiente que está hecho de acero inoxidable. Por lo tanto, el plástico aligera el peso y proporciona un robot de pastelería compacto con una buena calidad de acabado. También con pies antideslizantes con ventosas, el KM80 permanece estable incluso a toda velocidad.

El H.Koenig KM80 mide 27 cm de alto y 34 cm de ancho. Se encuentra en tres colores diferentes (negro, rojo y gris). Por lo tanto, puede encontrar fácilmente su lugar en su plan de trabajo y encajar perfectamente en la decoración de su cocina, agregando un toque elegante, original y exitoso.

Para realizar sus preparativos con facilidad y con gran eficiencia, el KM80 ofrece un motor con una potencia máxima de 1000W y un gran contenedor de acero inoxidable con una capacidad de 5.5 litros para acomodar grandes cantidades de preparación hasta ‘a 2 kg de masa. Además, su cubierta a prueba de salpicaduras protegerá la encimera de las salpicaduras.

El robot de cocción H. Koenig KM80 tiene un control de 4 velocidades que le permite adaptarse a todos los usos cotidianos. Con este controlador de velocidad, tendrá la oportunidad de diversificar sus platos y esperar resultados óptimos. A esto se agrega la función « Pulso », o movimiento planetario, para preparar mezclas homogéneas.

Los accesorios se encuentran entre las grandes ventajas de este robot pastelero KM80. Está equipado con tres accesorios (batidor, batidor y un gancho para masa) que le permitirán hacer cientos de recetas. También tiene un brazo giratorio que se puede levantar para facilitar el acceso al gancho.

Con un kit de accesorios AC8, el KM80 ofrece accesorios opcionales que se conectan a la parte frontal del dispositivo para una serie de nuevas características. También llamado sistema de « Selección », puede aumentar la funcionalidad del KM80 comprando los accesorios opcionales AC8.

Con este kit de accesorios profesional, tendrá todos los utensilios necesarios para preparar excelentes recetas. Ya sea para cortar sus diferentes carnes, rallarlas o rebanarlas, el kit que ofrece H. Koenig KM80 es muy completo y satisface todas las necesidades. Consiste en un picador, una punta de relleno, un kit rallador, un kit de « Cookies ».

H.Koenig KM78: un robot de pastelería multifuncional « real »

H.koenig tiene una verdadera joya de la cocina en su gama de robots de repostería, el H.koenig KM78. Más pesado y menos compacto (7 kg) que el KM80, todavía tiene la misma potencia que su sucesor (1000 W) y alberga 7 velocidades, incluida la función « Pulse ». En términos de diseño, podemos ver claramente que el fabricante ha comenzado a cambiar el aspecto de su robot de repostería para convertirse en lo que es hoy.

Entre las características especiales de un robot de repostería está la gran cantidad de accesorios incluidos. Lo que lo convierte en un verdadero robot de pastelería multifuncional. Incluye una batidora, una batidora, un gancho para pasta, un picador, un accesorio de relleno, un kit de « galletas », un kit de « pasta » y una máquina de fideos para hacer cientos de recetas. También está equipado con una licuadora de vidrio de buena capacidad.

Cuando se trata del uso y manejo de este robot de cocción H. koenig KM78, el brazo giratorio ha tenido mucho éxito desde el principio. Esto es solo un detalle, pero marca la diferencia y permite un fácil acceso al tazón para mezclar. Cualquiera que sea el accesorio que use, puede ajustar el dispositivo con su controlador de velocidad.

A menudo se repite una pregunta: ¿cuál es la diferencia entre el H.koenig KM78 y el H.koenig KM68? Después de haber realizado nuestras pruebas de estos dos robots de cocción H.koenig, nos gustaría asegurarle que la diferencia es mínima. Se basa en el hecho de que la licuadora del KM78 está en vidrio graduado y la del KM68 está en plástico sin clasificar. Por lo tanto, no es necesario comprar una batería completa de electrodomésticos de cocina, el H. koenig KM78 satisfará todas sus necesidades.

H.Koenig KMC90: el robot de repostería « cocina » de H.Koenig

El H.koenig KMC90 es un modelo llamado « rolls royce » cuya potencia anunciada supera los 1200W. Por lo tanto, esta potencia está disponible en diez velocidades para preparar todas las recetas que siempre ha deseado. La variación en la velocidad provoca cambios en las texturas y, por lo tanto, da un resultado a sus gustos. Gracias a su notable rendimiento, se convierte rápidamente en su aliado más fiel en la cocina.

Sin embargo, lo que es obvio es que este modelo KMC90 de H. koenig está realmente destinado a familias numerosas. De hecho, ofrece 3 modos de cocción y un tazón grande de acero inoxidable de 3 litros. Si está buscando un robot para hornear robusto y resistente, este H.koenig KMC90 estará listo para afrontar sus desafíos de última hora.

A diferencia de otros robots de pastelería de la marca, este H.koenig KMC90 viene con diferentes características, incluida su función de temporizador que permite que el robot se detenga automáticamente cuando se agota el tiempo. Para que pueda divertirse haciendo otras tareas mientras sus preparativos están en preparación.

Este robot de cocción H. Koenig también ofrece movimiento planetario para mezclar todas las preparaciones de abajo hacia arriba. También incorpora una pantalla LCD para agregar un toque digital a su diseño. Sin olvidar su plus real que reside en su función de « cocina » que ofrece cocinar sus alimentos directamente en el robot gracias a su temporizador.

Una cosa es cierta, todos los robots de la marca H. koenig están bien equipados y se suministran con una amplia gama de accesorios que permiten realizar diversas preparaciones. Para mezclas pesadas o ligeras, el H.koenig KMC90 se suministra con un batidor plano, un batidor flexible, una batidora y un gancho para masa para trabajar grasa y azúcar, por ejemplo.

H.Koenig KM60S: el antiguo modelo de robot de cocción H.Koenig

Antiguo modelo de la gama KM de la marca H. Koenig, este modelo ofrece un diseño muy clásico y un peso más pesado, de ahí la transformación radical que trae la marca en términos de diseño. No solo porque pesa 8,5 kg, sino también porque tiene características menos interesantes que su sucesor KM80. Desde el lanzamiento de un nuevo modelo, este robot versátil ya no está disponible para la venta.

Para las personas que no pasan mucho tiempo en la cocina, el H.Koenig KM60S es una buena opción. El rendimiento sigue siendo casi similar al del H.Koenig KM80. Este modelo ofrece una potencia de 1000W y una velocidad ajustable de acuerdo con 6 niveles progresivos, luego puede ajustar la velocidad de rotación de los accesorios según sus necesidades.

Siempre hablemos de la velocidad, puede usar la configuración que más le convenga, en particular la función « Pulso » o también llamada movimiento planetario, luego puede adaptar la velocidad de los accesorios y evitar salpicaduras. Este robot de repostería también ofrece una cubierta antiproyección para preparar sus platos con facilidad. La capacidad (5L) del H.Koenig KM60S es, por otro lado, muy reducida comparándola con la de su sucesor.

El H.Koenig KM60S viene con tres accesorios: una batidora, una batidora y un gancho para masa que le permiten hacer cientos de recetas. Al igual que el H.Koenig KM80, se puede complementar con accesorios opcionales para una multitud de nuevas funciones. Prefiere la compra de un H.Koenig KM65 para tener un robot de repostería completo.

H. Koenig robot para hornear: veredicto

El robot de cocción H.Koenig, especialmente su modelo KM80, puede ser una excelente opción para aquellos que buscan un robot de cocción para comenzar y preparar recetas fáciles que no requieren muchas funciones. Como puede ver, este es un robot de horneado básico, compacto y económico.

Una cosa es cierta, ofrece un rendimiento razonable y funciones suficientes para alguien que solo está buscando un robot para hornear que haga el trabajo. No se recomienda para personas que quieran comprarlo para uso regular e intensivo. En resumen, es una sabia elección durante algunos años adquirir un robot de pastelería « real ».

Última actualización de precio en 2020-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de Amazon Partners

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites