10 août 2020
Kenwood Prospero: Comparación de los mejores modelos (2020)

Kenwood Prospero: Comparación de los mejores modelos (2020)

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Kenwood Prospero: opinión editorial

¿Estás buscando un robot pastelero que sea especialmente adecuado para cocinas pequeñas? ¿Has comenzado a experimentar con deliciosos platos y quieres comprar un robot de pastelería compacto a un precio bajo? El procesador de alimentos Kenwood Prospero cumplirá todas estas expectativas porque cumple perfectamente con todos los criterios, tales como: tamaño, potencia, precio y accesorios.

Cualquiera sea el tamaño de su plan de trabajo y el tipo de receta que desea preparar, el Kenwood Prospero satisface todas sus necesidades al ofrecer una docena de modelos en el mercado, la única diferencia es la cantidad de accesorios adicionales proporcionados. con su Kenwood Prospero, excepto por algunas mejoras que encontrará en los discos del motor y el tazón.

Todos los modelos de la base Kenwood Prospero ofrecen una potencia de 900 W, un recipiente de 4,3 litros en acero inoxidable o acero inoxidable, 5 niveles de velocidad, un kit de repostería de metal (batidora, amasadora, batidora K), una licuadora de Una capacidad de 1,8 litros en acrílico o vidrio, un procesador de alimentos (con tres o seis discos) y finalmente un exprimidor. Por ejemplo, el exprimidor o picadora de carne se agrega al KM286, lo que lo convierte en el Kenwood Prospero más completo del mercado.

Hemos notado que la marca Kenwood muestra solo cuatro modelos en su sitio web, el Prospero KM286, KM242, KM244, KM282. Estos son probablemente los modelos de pastelería robot Prospero más recientes. En sitios comerciales, logramos encontrar otros modelos como el KM285, pero al final nos dimos cuenta de que a veces solo un accesorio más puede cambiar la referencia del modelo.

En esta comparación detallada de los diferentes robots de cocción Prospero, presentaremos cada uno de los mejores modelos estándar de Prospero, pero también una presentación del nuevo modelo actualmente en boga en el mercado que es el Kenwood Prospero + con sus diferentes modelos.

Kenwood Prospero: tabla comparativa

Dado que las principales diferencias entre los modelos de pastelería robot Kenwood Prospero se encuentran en los accesorios. Consideramos importante elaborar una tabla comparativa que presente la particularidad de cada modelo.

Kenwood Prospero: ¿a qué precio?

Sin duda se pregunta cuál es el precio de los diferentes modelos de Prospero. Le aseguramos que este robot de repostería es el más barato en el mercado para robots de cocina y el que ofrece la mayor potencia y rendimiento. Una cosa es cierta, los precios varían según el modelo elegido. Desde el más completo con el número máximo de accesorios hasta el que se ofrece con un kit limitado, la elección es suya.

Kenwood Prospero: características generales

Comencemos nuestro artículo con las características generales de los diferentes modelos de Kenwood Prospero. Independientemente del modelo que vaya a comprar, las características que mencionaremos a continuación se refieren a todas las referencias del robot de repostería.

Una de las grandes ventajas del Prospero en términos de diseño es que, a pesar de su precio, conserva una apariencia de alta gama, algo que lo convierte en un Kenwood « real », como el Chef Titanium, por ejemplo. Toda la parte exterior es de plástico, pero es de buena calidad al tacto y el color (plateado para algunos modelos y blanco para otros) no le da una apariencia « barata », como pueden hacerlo los colores más brillantes. Su cuenco (en acero inoxidable para KM286 y KM282 y en acero inoxidable para KM242 y KM244) también es muy hermoso.

El Kenwood Prospero es para personas que no tienen mucho espacio en su cocina. Mide 31.3 cm de ancho, 24.3 cm de profundidad y 29.2 cm de alto, lo que lo convierte en el robot de cocción más pequeño disponible en Kenwood e ideal para permanecer permanentemente en la superficie de trabajo sin necesidad de almacenar cada vez.

Es notablemente ligero, especialmente teniendo en cuenta que alberga un motor potente, con un peso de 4,5 kg. Esto, una vez más, lo convierte en el robot de horneado Kenwood más ligero del mercado y el más fácil de montar y almacenar. A menudo se compara con el robot de cocción kMix de la marca dado su precio y su apariencia compacta.

Gracias a su potencia de 900 W y su tazón con cuchillos y discos, este procesador de alimentos Kenwood puede hacer una gran cantidad de preparaciones. Tiene todo genial: puede mezclar, amasar, mezclar, picar, cortar y sin esfuerzo hacer incluso las masas más pesadas. También puede cortar en rodajas finas, rallar gruesas, rallar queso o incluso hacer papas fritas, se convierte en un verdadero robot multifunción.

Con un kit de repostería de metal (batidor, mezclador K y mezclador de masa), control electrónico de velocidad y movimiento planetario, el Kenwood Prospero puede preparar sus preparaciones de manera más fácil y rápida. También está equipado con pies antideslizantes para una estabilidad perfecta durante la operación.

Todos los modelos de la gama Kenwood Prospero se suministran con una licuadora con una capacidad de 1,8 litros, en vidrio o acrílico, que le permite preparar refrescantes cócteles o sopas, batidos o jugos caseros. Eso no es todo, también están equipados con un exprimidor, un accesorio esencial para aquellos que buscan mantenerse en forma.

Veamos los detalles de cada modelo en la gama Prospero y Prospero +. ¿Qué accesorios se suministran con cada modelo y cuáles son las diferencias entre ellos?

Kenwood Prospero KM286: el modelo más completo

Como puede ver, el Kenwood Prospero KM286 es el robot de cocción más completo de la gama en términos de accesorios. También hay algunas características especiales, especialmente en términos de color, licuadora y tazón.

Kenwood ha diseñado dos tipos de tazones para esta gama, uno en acero inoxidable y otro en acero inoxidable. En términos de calidad, este Prospero tiene la suerte de incluir un recipiente de acero inoxidable. Una ventaja que los otros modelos no contienen. También ofrece una licuadora de vidrio, un accesorio que rara vez ofrecen los modelos compactos.

A diferencia de otros modelos, este robot para hornear KM286 tiene la ventaja de ofrecer a las personas que desean comer frutas y verduras frescas un exprimidor entre sus accesorios. A pesar de su precio un poco más caro, el robot ofrece un accesorio esencial si está buscando comprar un robot de repostería multifuncional.

Otro accesorio importante que solo tiene el Kenwood Prospero KM286 es la picadora de carne. Su procesador de alimentos puede convertirse en una picadora de carne real cuando necesita picar carne o hierbas. Para sus albóndigas o para preparar carnes caseras, su Prospero KM286 puede hacer el truco.

Finalmente, si este modelo lo tienta y al mismo tiempo no necesita una centrífuga, tenemos una alternativa para usted. Kenwood ha diseñado un modelo con la misma combinación pero sin una centrífuga con su modelo Prospero KM285.

Kenwood Prospero KM242: sin picadora de carne o centrífuga

Amante de la pastelería? El robot Kenwood Prospero KM242 puede satisfacer sus necesidades de pastelería. Se vende con el mínimo de accesorios, un kit de pastelería que consiste en un gancho, una batidora y una batidora, una licuadora acrílica y un exprimidor, este robot tiene los elementos esenciales para hacer todo tipo de panes, pastas, pasteles y postres.

Potente y versátil, ofrece un recipiente de acero inoxidable de 4.3 litros. A diferencia del modelo anterior, no ofrece una centrífuga o una picadora de carne. Si aún desea optar por este modelo y tener una centrífuga, le recomendamos que opte por la misma combinación pero con una centrífuga comprando el modelo Prospero KM2845.

Pero usted es nuevo en la cocina y desea utilizar su procesador de alimentos para preparaciones limitadas, este Prospero KM2842 satisfará sus deseos y lo ayudará especialmente a tener éxito en todas sus preparaciones de pastelería. Con este robot multifunción Kenwood, trate a sus invitados y disfrute de un socio de primera elección.

Kenwood Prospero KM282: más desarrollado que el KM242

Ciertamente se está preguntando por qué el Kenwood Prospero KM242 está más desarrollado que su hermano, el Prospero KM82. Hemos probado ambos modelos y tenemos la respuesta para usted.

A primera vista, no notará nada porque la diferencia es muy pequeña. Pero tomando por ejemplo el cuenco, el de Prospero KM282 está hecho de acero inoxidable mientras que el otro está hecho de acero inoxidable. Lo mismo vale para la licuadora. Kenwood ha aprovechado el KM286 como licuadora de vidrio y lo incluye en el KM282. El mezclador acrílico KM242 como se mencionó anteriormente.

Por lo tanto, las funciones siguen siendo las mismas. El Prospero KM282 ofrece lo mismo que su hermano KM242 en términos de potencia (900W), capacidad de tazón, accesorios y funciones incluidas. Es una opción ideal para aquellos que desean comprar el Prospero KM242 e incluyen un poco más de calidad.

Kenwood Prospero KM244: el modelo con 6 discos

Sí, lo escuchó bien, este modelo Prospero ofrece un procesador de alimentos con seis discos de acero inoxidable de 6 discos con cuchillos para picar, mezclar y mezclar (1 para rallar / picar fino y grueso y 1 para rallar el parmesano. se parece un poco más al modelo Prospero KM286 con algunas pequeñas diferencias.

Primero, la diferencia entre el KM244 y el KM286 reside en la licuadora. El primero es acrílico, el otro es vidrio. La segunda diferencia está en el tazón. El primero es acero inoxidable, el otro es acero inoxidable. La tercera diferencia es que el KM244 no incluye una picadora de carne entre sus accesorios a diferencia del KM286.

Entre las similitudes entre el KM244 y el KM286, encontramos principalmente la presencia de una centrífuga por los accesorios de nuestro robot Prospero KM244. Sin olvidar los diferentes modelos, Kenwood Prospero KM280, KM245 o incluso KM240, cada uno de los cuales ofrece un accesorio de menos o más.

Kenwood Prospero +: el nuevo Kenwood Prospero

Sí, Kenwood ha introducido un nuevo robot de cocción Prospero en el mercado. Apodado el Prospero +, este modelo complementa y puede perfeccionar la gama de modelos de pastelería robot de Prospero. Nuevas características, mayor potencia y nuevos colores, ¡el Prospero está aquí!

Prospero +, el robot compacto más poderoso de Kenwood, confirma una vez más que el pequeño formato de Prospero ya que su emparejamiento no resta valor a su rendimiento. A diferencia de los clásicos robots de horneado Prospero que ofrecen una potencia de 900 W, el Prospero + ha aumentado su potencia y, por lo tanto, ofrece 1000 W, lo que permite hacer las recetas más difíciles.

Con su movimiento planetario y su kit de repostería de metal (batidora, amasadora, batidora), su licuadora de vidrio, su exprimidor de cítricos y su centrífuga (tenga en cuenta que algunos accesorios se proporcionan solo con ciertos modelos), puede cocinar de una vez entregue sus panes, brioches y otros pasteles para toda la familia.

Verdadero robot multifuncional de repostería, puede picar, mezclar, mezclar pasta pesada o ligera, rallar, batir rápidamente la crema o blancanieves y picar con cuchillos de acero inoxidable y discos de acero inoxidable. Están unidos al recipiente multifunción para un uso rápido y fácil. Su poder lo convierte en un robot de cocción potente y silencioso para hacer sus recetas.

Kenwood Prospero +: los diferentes modelos

Según los diferentes modelos disponibles en el mercado, el Prospero + está compuesto de diferentes accesorios, incluido el kit de repostería (batidor, amasador y batidor) para preparar fácilmente sus recetas de repostería. También es adecuado para un recipiente multiuso, un exprimidor para modelos básicos como el Prospero KHC29.E0WH.

Por ejemplo, el Prospero + KHC29.J0 consiste en el kit de repostería, un bol multifuncional, un exprimidor y también incluye una licuadora de vidrio para quienes lo necesiten. Otra alternativa con el modelo Prospero + KHC290.E0 que reemplaza la licuadora con un libro de recetas descargable.

Para resumir, puede elegir entre una licuadora con KHC29.J0 o un libro de recetas con KHC290.E0. Una vez más, un modelo combina los dos modelos mencionados anteriormente al ofrecer la licuadora y el libro de recetas al mismo tiempo. Este es el Prospero + KHC291.H0 con sus diferentes colores: negro, plata y blanco. También está disponible una versión que ofrece una licuadora de vidrio. Este es Prospero + KHC291.J0 y está disponible solo en blanco.

El Prospero + continúa ofreciendo más accesorios con modelos avanzados como el Prospero + KHC29.P0, disponible solo en negro, que ofrece una licuadora de vidrio, un picador real y una centrífuga. Kenwood agrega a esto el libro de recetas descargable y ofrece el Prospero + KHC294.P0 disponible esta vez en dos colores: rojo y plata.

Nada puede detener el Kenwood con su amplia gama de accesorios suministrados con sus diferentes modelos Prospero + y, en última instancia, ofrece el robot de horneado Prospero + más completo de Prospero. Es el Prospero + KHC295.W0 en su versión plateada y tiene entre sus accesorios: un kit de repostería, un bol multifuncional, un exprimidor, una licuadora de vidrio, una picadora real, una licuadora, una mini picadora y un libro receta descargable

¿Prospero KM286 o Prospero + KHC295.W0?

Hasta entonces, hemos descubierto todos los modelos de la gama clásica Prospero y Prospero +. Hemos tratado de explicar las diferencias entre ellos y las particularidades de cada uno. Al final, seleccionamos un modelo clásico de Prospero y otro Prospero + para comparar entre la generación anterior y la nueva. Cabe señalar que los modelos elegidos son los más completos y multifuncionales de cada gama.

Primero, los dos modelos Prospero classic y Prospero + ofrecen un diseño particularmente compacto y, por lo tanto, no hay una diferencia particular. Es normal que el Prospero + pese un poco más que el clásico. En términos de potencia, el Prospero + (1000W) es más poderoso que el clásico Prospero (900W).

Ambos ofrecen un kit de repostería de metal (batidor, batidor y amasador) y están equipados con movimiento planetario, atenuador electrónico, cubierta antisalpicaduras y patas antideslizantes. El Prospero + supera a su hermano pequeño y agrega la función « Pulse ». También notamos una diferencia en la centrífuga, en vidrio en Prospero + y en plástico en Prospero tradicional.

Aún en el nivel de los accesorios suministrados con cada uno de los modelos, hemos notado claramente que el modelo Prospero + KHC295 es más completo que el KM286 al incluir un mini helicóptero y un libro de recetas descargable. Una ventaja para aquellos que buscan aún más funciones y desean comprar el robot compacto compacto por excelencia. Una vez más, las diferencias son muy mínimas, pero Prospero + sigue siendo un poco más eficiente que su versión clásica.

¿Cómo limpiar Kenwood Prospero?

Antes de comenzar a reparar su procesador de alimentos Kenwood Prospero, asegúrese de apagarlo y desenchufarlo antes de comenzar. Con respecto al bloque del motor, está absolutamente prohibido usar abrasivos y sería mejor limpiarlo con un paño húmedo y luego secarlo. Mantenga su Kenwood Prospero siempre alejado de fuentes de calor como la encimera o el horno.

Lave el recipiente y los utensilios a mano o en el lavavajillas y luego séquelos bien. Antes de eso, asegúrese de apagar y desconectar el dispositivo antes de quitar sus accesorios. También tenga en cuenta que su recipiente de acero inoxidable o acero inoxidable no tolera el uso de un cepillo de alambre de lana de hierro o cloro. En su lugar, prefiera el vinagre para eliminar la cal de su máquina de hornear Kenwood.

Kenwood Prospero: veredicto

Si te estás quedando sin espacio o estás buscando un pequeño robot para hornear, el Kenwood Prospero es la elección perfecta. Si está buscando un robot de cocción de uso general, puede considerar recurrir al Kenwood Chef Classic, pero siempre que esté de acuerdo con el tamaño del robot, el Prospero no lo defraudará.

Al final, notamos que Kenwood convirtió a su Prospero en un modelo insignia dada la gran cantidad de modelos disponibles en el mercado. Contamos una docena, cada uno con sus especificidades, algo que explica que la marca no ha dejado de escuchar a sus consumidores y mejorar sus productos para ofrecer el mejor robot de pastelería compacto del mercado.

Hecho, la marca pudo hacer de su Prospero el robot para hornear más comprado en Francia, y esto se explica por su rendimiento inigualable, pero también gracias a su relación calidad / precio. Lo recomendamos mucho.

Última actualización de precio en 2020-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de Amazon Partners

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites