4 juin 2020
Klarstein Food Circus: revisión y prueba completa (2020)

Klarstein Food Circus: revisión y prueba completa (2020)

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
3

Moulinex Multicuiseur Intelligent Cookeo+ 6L 6 Modes de Cuisson 150 Recettes Préprogrammées Jusqu'à ...

amazon
259.99 € 175.00
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
4

Robot Cuisine Multifonction 1100W 3 Vitesses avec Impulsion et 3.5 L Bol (Hachoir Multifonctions, Cr ...

amazon
99.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
5

VonShef Robot Multifonction 750W - Robot de cuisine avec blender, mixeur, centrifugeuse, lame de pét ...

amazon
67.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Klarstein Food Circus: opiniones

La cocina robot que nos interesa hoy, el modelo Klarstein Food Circus, es un dispositivo con 10 funciones. Él sabe cómo hacer todo, es un verdadero procesador de alimentos multifuncional. Además de mezclar, picar y triturar, el Food Circus puede moler, amasar, emulsionar, batir, machacar, hornear y asar.

Después de nuestra prueba del Klarstein Food Circus, solo podemos destacar la excelente relación calidad-precio que ofrece este procesador de alimentos, que sigue siendo sorprendente con su rendimiento. Versátil y eficiente, cumple con todo lo que uno esperaría de un electrodoméstico de este tipo.

Klarstein Food Circus: precio

Amamos

  • Diversas funciones y programas.
  • Rendimiento y versatilidad.
  • Accesorios.
  • Estética y apariencia.

No nos gusta

  • Libro de cocina alemana.
  • Sin escala integrada.
  • Sin función de corte vegetal.

Klarstein Food Circus: prueba

En primer lugar, tenemos un procesador de alimentos multifuncional real, es innegable e indiscutible, puede hacer casi todo, excepto rallar y cortar en rodajas. Para lo que necesita saber, mezcla, pica, amasa, cocina, asa, calienta, emulsiona, tritura, tritura, está bien equipado y ofrece accesorios compatibles con todas las funciones que necesita. ‘él propone.

Un diseño agradable, muy similar al que siempre sigue siendo el líder del mercado, a saber: el Thermomix. La comodidad del usuario está ahí, pero naturalmente Thermomix ofrece muchas otras ventajas en esta área específica, incluso con menos funciones, es un modelo más tecnológico.

Si la marca Klarstein no especifica realmente el número de decibelios emitidos durante el funcionamiento de este robot y en sus diferentes modos, sabemos, sin embargo, según la opinión de muchos usuarios y lo que también hemos visto que este Klarstein Food Circus n no está entre los robots más silenciosos.

Sin embargo, permanece por debajo de los niveles de sonido dados por Thermomix. Un poco de ruido también en el modo de cocción al vapor, pero nada muy alarmante para este robot que ofrece muchas otras ventajas múltiples.

Características generales, diseño y manejo.

La elegancia y la modernidad definen este aparato Klarstein Food Circus que juega con los detalles para una verdadera representación profesional. Para armonizar con la decoración de la cocina, está disponible en dos colores: gris / negro y negro / blanco. El cuenco permanece en acero inoxidable, por lo que todo es muy elegante.

La base que aloja el bloque del motor y el elemento calefactor, ofrece una interfaz digital estética y práctica, ligeramente inclinada para una buena comodidad de uso. La lectura de la pantalla LCD y los botones de programa y función están bien posicionados.

Con un peso de 8 kg, dimensiones de 25 X 38 X 24, el dispositivo encuentra su lugar fácilmente en la encimera. Las ventosas debajo de la base del robot proporcionan estabilidad al dispositivo una vez que está en su lugar.

El Klarstein Food Circus, en su uso, se convierte realmente en un aliado precioso en la cocina, además, por sí solo realiza muchas funciones que permiten limitar el número de utensilios, como la batidora / batidora y el robot de repostería. Sin embargo, el robot no ofrece una escala integrada.

Este modelo ofrece 10 programas que le permiten cocinar, asar, moler, mezclar, moler, picar, mezclar, amasar, batir y calentar. El motor de calefacción tiene una potencia de 500 vatios, y la potencia total del dispositivo ofrece entre 900 y 1100 vatios. El rango de temperaturas disponible oscila entre 40 y 100 ° C.

El recipiente suministrado con el robot está hecho de acero inoxidable y ofrece una capacidad de 2 L para preparar a 4 personas. El interruptor de encendido / apagado se encuentra en la parte posterior del robot en la base. También se proporciona un libro de 100 recetas, solo podemos lamentar que estas recetas estén escritas en alemán. En caso de mal funcionamiento o sobrecalentamiento, el robot se apaga.

Programas Klarstein Food Circus

Programas de cocina y modos

Como hemos visto, este robot Food Circus ofrece 10 programas: cocinar, asar, picar, moler, moler, mezclar, mezclar, batir, amasar o calentar líquidos. Se cuece al vapor y, por lo tanto, puede hervir a fuego lento los platos. Es capaz de amasar o hacer masa, para pan, para un brioche, para un pastel, mezcla los ingredientes durante la cocción, utilizando los accesorios que acompañan al robot.

Tiene una función manual que ofrece al usuario la posibilidad de hacer sus propios ajustes, en tiempo de cocción (de 0 a 60 min), en temperatura (de 40 a 100 ° C), en velocidad (10 velocidades) incluyendo un modo « Pulso » (Turbo). Es desde el panel de control que se inician las funciones.

Los parámetros se configuran manualmente antes de comenzar el programa de acuerdo con la preparación, Klarstein Food Circus no ofrece un preprograma o submenús. La seguridad también es esencial para este robot que no se inicia si los elementos están mal posicionados y que se detiene solo en caso de mal funcionamiento o sobrecalentamiento. Durante la preparación, si la tapa está abierta, el robot también se detiene.

Los modos de cocción y cocción al vapor se realizan mediante las funciones « cocinar » y / o « asar », el temporizador debe configurarse de la misma manera según la receta. Por lo tanto, para el modo de vapor, la canasta de vapor se instala por encima del recipiente de acero inoxidable.

Para las funciones de mezclado, picado, amasado y molienda, estas son todas las llamadas funciones « en frío ». Debe insertar el accesorio correcto dentro del tazón, como el gancho de amasar, el cuchillo para picar, la batidora de mariposas.

Hay 10 velocidades disponibles, y la potencia del robot se puede ver desde el nivel 5. La velocidad más alta y el modo Turbo permiten moler, golpear, las velocidades más bajas van perfectamente para preparaciones como sopas, compotas … Real procesador de alimentos multifunción, Klarstein Food Circus es así y también muy versátil.

¿Cómo usar el Klarstein Food Circus?

Es recomendable leer atentamente las instrucciones de uso que acompañan al aparato, aunque este no esté muy bien traducido, sin embargo, se propone en varios idiomas, que no es el caso del libro de cocina y De hecho, podemos culpar a la marca.

Para aprender sobre el ensamblaje de los elementos, también tenga en cuenta todas las recomendaciones del fabricante, por lo que debe comenzar allí antes de usar el robot.

El ensamblaje es rápido, solo el tazón de acero inoxidable, en primer lugar, debe instalarse correctamente en la base del robot que, por sí mismo, habrá encontrado su lugar en la encimera cerca de una toma de corriente. Todos los utensilios y accesorios deben limpiarse con agua y unas gotas de líquido para lavar platos antes de su primer uso.

Los diagramas de ensamblaje son bastante claros en el manual, todas las funciones están detalladas, por lo que el manejo no es demasiado complejo cuando se usa el dispositivo.

Es un interruptor de encendido / apagado ubicado en la parte posterior de la base del robot que comienza a funcionar una vez que el dispositivo está conectado. Para todas las operaciones de limpieza y en caso de bloqueo, recuerde desconectar el robot antes de hacer lo necesario. En general, este robot de Food Circus advierte de un mal funcionamiento, aparece un mensaje de error en la pantalla.

Los niveles de velocidad 1-10 se pueden usar a una temperatura de 0 ° C para cualquier tipo de mezcla. Por otro lado, para temperaturas superiores a 0 ° C, los niveles de velocidad 5 a 10 no están disponibles, por razones de seguridad para evitar proyecciones.

En la prueba de cocción para una primera preparación, una parada es efectiva cada 30 segundos, luego minuto a minuto, luego, esta configuración se puede modificar, este modo permite agregar ingredientes como preparación, primero el material grasos, luego cebollas por ejemplo, luego los otros ingredientes. Nada nuevo a este respecto en comparación con la cocción normal que se hace en una cacerola.

Uso de Klarstein Food Circus

¿Cómo limpiar el Klarstein Food Circus?

Para el mantenimiento de este procesador de alimentos, no es complejo en absoluto, todos los elementos se pueden desmontar y lavar a máquina. Sin embargo, para garantizar una mejor vida útil y una estética hermosa para todos los accesorios y el recipiente de acero inoxidable, es preferible lavarlo a mano.

Para la base y la interfaz del robot, un paño de microfibra ligeramente húmedo estará bien, obviamente evitamos el uso de productos de limpieza agresivos o esponjas rayantes. Por lo tanto, el mantenimiento sigue siendo simplificado. Asegúrese de desenchufar el robot para limpiarlo.

¿Qué accesorios acompañan al Klarstein Food Circus?

Con Food Circus, los accesorios suministrados son:

  • La base del robot, el recipiente de acero inoxidable con una capacidad de 2 litros.
  • La taza medidora (70 ml)
  • Vapor apilable de dos niveles
  • Cesta de cocina
  • Una espátula
  • Un gancho para amasar
  • Un mezclador de mariposas
  • Cuchillas para picar.
  • Un manual en todos los idiomas.
  • Un libro de 100 recetas escritas en alemán.

Detalles de accesorios:

El mezclador de mariposas:

Para preparaciones a base de leche, crema, para batir huevos, para hacer puré, este accesorio se puede usar combinado con el picador, por otro lado no se usa para sopas o para hacer una masa. La velocidad de uso es de 4 máx., No más de 1,5 L de agua en el recipiente de acero inoxidable o 700 g de ingredientes. En el modo de uso automático, retire el mezclador.

El picador:

Para mezclar y moler, no más de 1.5 L de agua en el recipiente de acero inoxidable y 700 gr de ingredientes, no es adecuado para la preparación de una masa, el gancho de amasado se proporciona para esto.

¿Klarstein Food Circus o Magimix Cook Expert?

Entre Food Circus de klarstein y Cook Expert de Magimix, incluso si tenemos dos cocinas robot multifuncionales allí, tenemos dos dispositivos muy diferentes.

Ya en términos de diseño y apariencia, relación calidad-precio, y en este último punto, Food Circus es insuperable. Además, en una opinión global cuando sabemos que Cook Expert es el principal competidor de Thermomix, el líder del mercado, sabemos que, en términos de comodidad de uso y, a primera vista, especialmente para recetas, Klarstein todavía tiene algo de camino a seguir.

De lo contrario, la capacidad del tazón también es muy diferente, solo 2 L para Food Circus contra 3.6 L para Cook Expert, que por lo tanto puede preparar una comida para hasta 6 personas e incluso más, contra 4 a 5 solo para Food Circus.

Nivel de potencia también, 1700 vatios de potencia total para Cook Expert contra 1100 vatios para Food Circus. El rango de temperatura es de 40 a 160 ° C para Cook Expert contra 30 a 100 ° C para Food Circus.

Uno ofrece 10 funciones, que es Food Circus, Cook Expert ofrece 12 programas y varios submenús. Cook Expert es más pesado y más imponente que Food Circus. Para pesar los alimentos, Food Circus ofrece un recipiente para medir, Cook Expert ofrece una báscula pero no integrada, independiente.

En términos de funciones principales, los dos dispositivos son capaces de mezclar, picar, hervir a fuego lento, amasar, hornear, etc. Por otro lado, Cook Expert también se puede utilizar en el corte de vegetales, por lo que puede preparar vegetales crudos, con accesorios adicionales que se abren por lo tanto a otras funciones más. Cook Expert es más escalable a este respecto nuevamente.

Pero la gran diferencia sigue siendo el punto negro de Food Circus en términos de recetas, un simple libro de 100 recetas y escrito en inglés o alemán, en comparación con una gran cantidad de recetas para Cook Expert con el uso de aplicación ofrecida por Magimix.

Aquí nuevamente, dos procesadores de alimentos multifunción potentes y eficientes que no pueden ser calificados en la misma categoría de productos. Por lo tanto, los usuarios elegirán de acuerdo con sus expectativas y requisitos, pero también de acuerdo con su presupuesto.

Descubra nuestra prueba completa del procesador de alimentos Magimix Cook Expert.

Klarstein Food Circus o Thermomix TM6?

Como mencionamos, estas son dos marcas alemanas que se comparan, cada una para su modelo respectivo, el Food Circus para Klarstein y el Thermomix TM6 para Vorwerk.

Thermomix TM6 es un robot de cocina, más que multifuncional, incluso si es capaz de hacer muchas otras cosas además de cocinar, puede mezclar, picar, pesar usando su balanza integrada, pero especialmente su La gran ventaja es que ofrece una agradable pantalla táctil y color con visualización directa de recetas de cocina.

Food Circus, comparativamente, es un robot realmente multifuncional, por otro lado, no puede rallar o cortar vegetales en rodajas, por ejemplo, tampoco pesa.

Para el diseño, entre estos dos dispositivos, podemos notar una cierta similitud en la apariencia, sin embargo, la pantalla de control es diferente, por lo que la presentación de programas y menús no es la misma.

Para la capacidad del recipiente y para ambos robots, es de 2 L para Food Circus, contra 2.2 L para Thermomix TM6, por lo tanto, los dos robots pueden ofrecer preparaciones para una familia de 4 a 5 gente.

En términos de relación calidad-precio, Food Circus ganó el premio, pero no olvidemos que está aquí en comparación con el campeón.

Los accesorios provistos se relacionan respectivamente con las funciones que se ofrecen para cada uno de estos robots de cocina, ambos se pueden cocinar al vapor, pueden hervir, mezclar o picar, y simplemente cocinar, Food Circus ofrece otras características que no tienen Thermomix TM6, como la función « asado », por ejemplo.

Donde Thermomix es incomparable y, en general, depende de la cantidad de recetas que ofrece y especialmente del acceso directo que se muestra en el dispositivo. Food Circus de al lado parece muy pobre y proporciona solo un libro de 100 recetas que están escritas en inglés o alemán según el modelo propuesto. Por lo tanto, la tecnología Thermomix aún no tiene un rival real en el mercado actual, que es lo que marca la diferencia.

Cada uno en su estilo y según sus funciones, satisfará a los usuarios, son dispositivos eficientes y efectivos, los usuarios elegirán de acuerdo con sus expectativas y también de acuerdo con su presupuesto.

Incluso si estos dos dispositivos son potentes y versátiles, cada uno tiene su propio estilo y sabe que tampoco compiten en la misma gama de procesadores de alimentos.

De hecho, Thermomix TM6 sigue siendo el líder indiscutible del mercado, pero el presupuesto también será mucho mayor.

Descubra nuestra prueba completa del procesador de alimentos Thermomix TM6.

Klarstein Food Circus: veredicto

¿Por qué debería comprar este procesador de alimentos Klarstein Food Circus?

En primer lugar, por la excelente relación calidad-precio de este procesador de alimentos Food Circus. Luego, por su versatilidad, eficiencia y rendimiento, este robot puede hacer casi todo y lo hace muy bien.

Para ahorrar tiempo en la cocina y también para hacer pasteles, para todos los modos de cocción y también para el aspecto que ofrece, Food Circus sigue siendo una excelente opción. Lo único negativo es la falta de recetas disponibles, sin embargo, es posible con el modo manual usar recetas ofrecidas por los competidores, el usuario puede adaptarse fácilmente.

Nos gusta su practicidad, su apariencia en la cocina, los colores que ofrece, pero sobre todo su precio, este modelo se encuentra entre los más competitivos del mercado. Después de probar y analizar varios puntos, solo podemos recomendar este famoso procesador de alimentos Klarstein Food Circus, que satisfará las expectativas de los usuarios.

Última actualización de precio en 2020-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de Amazon Partners

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
3

Moulinex Multicuiseur Intelligent Cookeo+ 6L 6 Modes de Cuisson 150 Recettes Préprogrammées Jusqu'à ...

amazon
259.99 € 175.00
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites