14 juillet 2020
Klarstein Kitchen Hero: revisión y prueba completa (2020)

Klarstein Kitchen Hero: revisión y prueba completa (2020)

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Klarstein Kitchen Hero: opiniones

La marca Klarstein es una marca bastante reciente de la empresa Chal-Tec GmbH ubicada en Berlín en Alemania, y que también se estableció en Francia en Estrasburgo. Esta marca es reciente pero se distinguió rápidamente con diseños coloridos y futuristas. Diseñar y crear productos innovadores es el eslogan que propone la marca y, al parecer, esa realidad se adhiere bien a la piel de esta voluntad inicial.

El robot de cocina que nos interesa hoy en día, el Klarstein Kitchen Hero, tiene 9 funciones en una, más una función de calefacción y termo de 2L, en otras palabras, uno de los robots más completos del mercado, es realmente multifuncional

Capaz de cumplir con todas las tareas, el Klarstein Kitchen Hero puede mezclar, picar, triturar, moler, amasar, emulsionar, batir, golpear y, por supuesto, cocinar. Sin embargo, no corta las verduras y tampoco tiene la función de escala integrada. Pero intentarlo es adoptarlo y, aún más, sería difícil poder prescindir de él, una vez que uno haya probado todas sus capacidades.

Klarstein Kitchen Hero: precio

Amamos

  • Robot multifuncional.
  • Modo manual
  • Apagado automático si se sobrecalienta.
  • Rendimiento y versatilidad.

No nos gusta

  • Longitud del cable de alimentación.
  • Instrucciones no muy claras.
  • Sin escala integrada o cortador de verduras.

Klarstein Kitchen Hero: prueba

El procesador de alimentos multifunción Klarstein Kitchen Hero ofrece un diseño sobrio pero moderno, un hermoso color fresa pero también disponible en blanco, por lo tanto, mezclado con el acero inoxidable del tazón, la apariencia, la apariencia, la estética ofrece un robot atractivo. que por lo tanto no distorsiona la decoración de la cocina, todo lo contrario!

Una base en un lado con justo encima del recipiente de acero inoxidable y en el otro lado notamos la pantalla de control con botones táctiles y la pantalla LED que puede mostrar los diferentes parámetros de las funciones que ofrece este dispositivo. Esto significa: velocidad, temperatura, tiempo o duración de cocción, programa.

Las dimensiones de la oferta del robot: 35 x 30 x 28 cm y un peso de 6 kg. Podemos lamentar la longitud algo limitada del cable de alimentación, así como la capacidad del recipiente de acero inoxidable que ofrece solo 2 L, pero esto es suficiente para preparaciones de hasta 3 o 4 personas.

Podemos culparlo por su libro de cocina en inglés.

Un poco ruidoso, especialmente para el modo de cocción al vapor. Sin embargo, los niveles de sonido para este tipo de robot y de la marca, en realidad no se refieren. Según la opinión de los conocedores de los robots de cocina, debe tenerse en cuenta que en las opiniones generales sobre el ruido emitido por este Kitchen Hero, los usuarios especifican que es significativamente menos ruidoso que el Thermomix, sabiendo que Thermomix aumenta a 89 dB.

Prueba de Klarstein Kitchen Hero

Características técnicas, funciones y potencia.

Este Kitchen Hero ofrece un modo automático y manual, también ofrece 4 programas automáticos para sopas, mermeladas, salsas y pastas. El tiempo de cocción, la temperatura, la velocidad, tanto en el modo de mezcla como de cocción, se pueden ajustar manualmente.

Para el rango de temperaturas que ofrece este dispositivo entre 30 y 120 ° C, la duración máxima es de 90 minutos, la velocidad varía de 1 a 9. El robot tiene el modo Turbo efectivo y, a plena potencia, la potencia del motor para el corte y la mezcla es de 600 vatios, la potencia de calentamiento es de 1300 vatios.

El panel de control con botones táctiles y la pantalla LED ofrecen una buena comodidad de uso, se proporcionan señales luminosas y señales audibles en caso de sobrecalentamiento pero también de desbordamiento, si el dispositivo se detiene.

Para diferentes preparaciones, a veces delicadas, los 9 niveles de rotación o las velocidades ofrecidas entre 1 y 9 son muy útiles. En el modo de mezcla y corte con un motor que ofrece 600 W, el resultado está a la altura de las expectativas. En resumen, este procesador de alimentos Kitchen Hero sabe cómo hacer casi todo … La función Turbo también disponible hace que el mezclador y las cuchillas cruzadas funcionen al mismo tiempo, a plena potencia.

Con la protección de la cuchilla, el dispositivo puede mezclar huevos, azúcar, harina para la preparación de deliciosos pasteles y hacer pan. Para la potencia de calentamiento, es de 1300 W, el recipiente de mezcla de acero inoxidable ofrece una capacidad de 2 L. La ventaja con Kitchen Hero es que, según ciertas preparaciones, ya no es útil sacar otros utensilios. cocina como la batidora, la batidora, ya que estos elementos están integrados con este procesador de alimentos.

Por lo tanto, el aparato puede mezclar o mezclar, el tiempo de cocción es de hasta 90 minutos y las temperaturas oscilan entre 30 y 120 ° C. Para el vapor también se proporciona, incluso en tres niveles diferentes para cocinar varios ingredientes al mismo tiempo. La función de recalentar un plato es posible, solo podemos notar que este Kitchen Hero es realmente muy completo y particularmente bien equipado.

En la cocina como en la pastelería, esta cocina robot realmente cumple muchas expectativas.

4 programas automáticos, facilidad de uso y esto, incluso si el manual de instrucciones en sí, está bastante mal traducido, entendemos las funciones del dispositivo con bastante rapidez. El robot se ofrece en dos colores, a saber: rojo o blanco.

¿Cómo usar el Klarstein Kitchen Hero?

Acabamos de decir que debe reconocerse de inmediato que el manual no está realmente bien traducido. Sin embargo, siempre es una buena idea leer las advertencias y recomendaciones del fabricante antes de usar cualquier electrodoméstico. Si la traducción deja algo que desear, puede comprender rápidamente lo que ofrece este Kitchen Hero, utilizando diagramas.

El procesador de alimentos en sí mismo se ensambla rápidamente, nada complicado, debe encontrar su ubicación en la encimera de la cocina y luego enchufarlo a una toma de corriente. La puesta en marcha se realiza mediante un interruptor de encendido / apagado.

En el panel de control hay un botón « Auto », que ofrece los programas ilustrados, sopa, mermelada, salsa, masa. Luego, el botón « Turbo » para la velocidad máxima y el regulador +/- que le permite ajustar el tiempo, la temperatura y la velocidad. El botón « Iniciar / Parar » en la parte posterior del robot.

Antes de una primera receta, se debe limpiar el recipiente de acero inoxidable. Luego instale la cubierta, un patrón indica el frente de la cubierta, esta parte debe estar enganchada en la boquilla. La parte posterior de la cubierta debe estar alineada, una flecha para esto es visible en la parte superior del mango, presione la parte posterior de la cubierta para que se enganche el mecanismo de bloqueo.

Luego coloque el tazón de acero inoxidable en la base, presione con ambas manos mientras gira en sentido antihorario, nuevamente, se proporcionan dos símbolos que deben alinearse.

Los niveles de velocidad 1-9 se pueden usar a una temperatura de 0 ° C para cualquier tipo de mezcla. Por otro lado, para temperaturas superiores a 0 ° C, los niveles de velocidad 5 a 9 no serán posibles, por razones de seguridad para evitar proyecciones.

En la prueba de cocción para una primera preparación, debe tenerse en cuenta que el aparato puede detenerse durante la cocción, esto se proporciona notablemente en modo automático para poder agregar ingredientes, pero es posible establecer sus propios tiempos de cocción. detente De lo contrario, para algunas preparaciones, nada nuevo en comparación con cocinar en una cacerola. La ventaja sigue siendo para los guisos, la tapa cerrada, la cocción se realiza sin necesidad de supervisión, ¡es el robot el que hace su trabajo y lo hace bien!

Obviamente, ahorrar tiempo es el criterio que interesa a los usuarios de un procesador de alimentos, luego están los aspectos de versatilidad, podemos notar que Kitchen Hero cumple en gran medida estas dos primeras expectativas. La función de mezcla le permite picar, moler, moler, emulsionar y luego usar el mezclador de hélice. La función de masa, por lo tanto, hace el trabajo de una batidora, una amasadora, solo tiene que agregar la protección de la cuchilla. La función de cocción al vapor ya ofrece tres accesorios para esto, una canasta de vapor, una bandeja y un colador, es posible cocinar en varios niveles.

utilizar Klarstein Kitchen Hero

¿Cómo limpiar el Klarstein Kitchen Hero?

Los accesorios deben limpiarse antes de usar el dispositivo. Se pueden lavar en el lavavajillas, pero en general, se recomienda lavarse las manos para garantizar una mejor vida útil de todos los utensilios.

Siempre tenga cuidado de desmontar las cuchillas con cuidado para evitar lesiones. Un poco de agua caliente y una esponja suave, unas gotas de detergente son suficientes para mantener los accesorios y el recipiente del robot.

Para la base, un paño de microfibra simple ligeramente húmedo es suficiente. Para limpiar el aparato, asegúrese siempre de desenchufarlo de antemano.

¿Qué accesorios se incluyen con el Klarstein Kitchen Hero?

Con Kitchen Hero los accesorios suministrados son:

  • 1 base
  • 1 tazón para mezclar
  • 1 tapa
  • 1 tazón de medición
  • 1 colador
  • 1 mezcladora de hélice
  • 1 protector de cuchilla
  • 1 canasta para cocinar al vapor (bandeja y tapa incluidas)
  • 1 espátula
  • 1 Libro de recetas pero en inglés.
  • 1 Manual de usuario en varios idiomas.
  • El colador también puede servir como una cesta de vapor y para filtrar los caldos.

Detalles de accesorios:

Mezclador de mariposa:

Para preparaciones a base de leche, crema, para batir huevos, para hacer puré, este accesorio se puede usar combinado con el picador, sin embargo, no se usa para sopas ni masa. La velocidad de uso es de 4 máx., No más de 1,5 L de agua o 700 g de ingredientes. En el modo de uso automático, retire el mezclador.

Chopper

Para la función de mezcla y molienda, no más de 1,5 L de agua y 700 gr de ingredientes en el recipiente no son adecuados para la preparación de una masa.

¿Klarstein Kitchen Hero o Klarstein Food Circus?

Lo vimos en la introducción, por lo que esta comparación se refiere a dos robots multifunción de la marca alemana Klarstein. Entre Klarstein Kitchen Hero y Klarstein Food Circus, ya notamos que el diseño es totalmente diferente.

Kitchen Hero tiene más de dos partes, incluso si los dos dispositivos tienen una pantalla de control a la derecha del recipiente de acero inoxidable que, para uno y otro, tiene la misma capacidad de 2 L, es menos obvio para Food Circus, que es más alto.

Kitchen ofrece 9 funciones en uno contra 10 para Circus, es la función de tostado que hace la diferencia entre los dos. Para la potencia del motor, es de 600 W para Kitchen contra 500 W para Circus, la potencia de calentamiento también varía, 1300 W para Kitchen y 1100 W para Circus.

Desde un punto de vista, configuración, características, funcionalidades, los dos dispositivos son muy similares. Los colores varían, la cocina existe en rojo y en blanco, el circo es en gris y negro o en blanco y negro, ya que tanto el recipiente es de acero inoxidable. El rango de temperatura es de 30 a 120 ° C para Kitchen, mientras que Circus ofrece de 40 a 100 ° C, Kitchen ofrece 9 velocidades, circus 10.

Los dos robots de la marca son versátiles, eficientes, están bien equipados con casi los mismos accesorios, Circus tiene un batidor, pero también es porque en sus funciones, existe el azote que no ofrece Kitchen .

Ambos ofrecen una buena comodidad de uso, por otro lado para los dos modelos, el usuario realmente lamenta que el libro de cocina entregado con el robot esté solo en alemán o en inglés y luego la falta de recetas de manera bastante simple.

Los dos robots están montados en ventosas para adherirse bien a la superficie de trabajo, por lo que ambos son muy estables. Por otro lado, están en el mercado, dos cocinas multifuncionales de excelente relación calidad-precio.

Descubra nuestra prueba completa del procesador de alimentos Klarstein Food Circus.

¿Klarstein Kitchen Hero o Thermomix TM6?

Dos marcas alemanas: Vorwerk con su Thermomix TM6, líder indiscutible del mercado para el sector de procesadores de alimentos y la marca Klarstein con su procesador de alimentos multifunción Kitchen Hero.

Por un lado, se habla más de procesador de alimentos, este es el caso de Thermomix, mientras que hablamos de procesador de alimentos para Kitchen Hero, esta es la primera gran diferencia entre los dos robots. De hecho, Kitchen Hero puede hacer casi todo, aparte de rallar y cortar en rodajas, pesar, mientras que Thermomix TM6 se contenta con mezclar y picar, ¡sin embargo pesa!

Para pantallas de control, Thermomix TM6 ofrece más tecnología y lo que marca la gran diferencia entre las dos es esta gran pantalla a color con acceso directo a las muchas recetas que se ofrecen. Entre estos dos dispositivos y en comparación con Kitchen Hero, Thermomix tiene una gran ventaja, Klarstein ofrece libros de cocina escritos en alemán o inglés, punto negativo para el robot Kitchen.

Por contra en cuanto a la relación calidad-precio, prevalece la cocina.

Para el diseño, los dos modelos son completamente diferentes, hay más parecido entre Thermomix y Klarstein Food Circus, pero allí con Klarstein Kitchen Hero, los dos son diferentes, Thermomix es más alto, Kitchen más ancho. La cocina está disponible en rojo o blanco con recipiente de acero inoxidable, Thermomix en gris con también el recipiente de acero inoxidable.

Para la capacidad del tazón, Kitchen ofrece 2 L contra 2.2 L para Thermomix, por lo tanto, las funciones son más amplias y los programas también para Kitchen Hero, así como los accesorios provistos son más numerosos, Thermomix TM6 ofrece menos cosas pero a lo esencial. Thermomix tiene una escala integrada que Kitchen Hero no ofrece.

Incluso si estos dos dispositivos son potentes y versátiles, cada uno tiene su propio estilo y sabe que tampoco compiten en la misma gama de procesadores de alimentos.

De hecho, Thermomix TM6 sigue siendo el líder indiscutible del mercado, pero el presupuesto también será mucho mayor.

Descubra nuestra prueba completa del procesador de alimentos Thermomix TM6.

Klarstein Kitchen Hero: veredicto

¿Por qué debería comprar este procesador de alimentos Klarstein Kitchen Hero?

En primer lugar, porque tenemos una verdadera cocina robotizada multifunción. De hecho, este Klarstein Kitchen Hero puede hacer casi todo y, por lo tanto, sin duda se convierte en un compañero completo en la cocina, solo reemplaza muchos utensilios, por lo que nos gusta su versatilidad.

Debido a esto también, se adapta muy bien a cocinas pequeñas que carecen de espacio de almacenamiento, por lo que este robot limita los utensilios que se almacenarán. Es muy elegante, moderno, pero sobre todo es eficiente. Probarlo es adoptarlo efectivamente, la única gran crítica que podemos hacer de él radica en el hecho de que las recetas son realmente limitadas y que especialmente el libro de cocina entregado está escrito en inglés. También podemos reconocer que no se encuentra entre los robots más silenciosos, pero por otro lado, en términos de relación calidad-precio, está realmente muy bien ubicado.

Por sí solo, ofrece tantas funciones, ofrece tanta facilidad para cocinar que, por supuesto, solo podemos recomendar su adquisición. Potente, eficiente, versátil y muy elegante, Klarstein Kitchen Hero realmente merece interés.

Última actualización de precio en 2020-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de Amazon Partners

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites