14 juillet 2020
La mejor mini cacerola de hierro fundido barata, buen coro

La mejor mini cacerola de hierro fundido barata, buen coro

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Difícil de hablar mini cacerola de hierro fundido sin mencionar la cocina de las abuelas. De hecho, este utensilio de cocina sumerge a los mayores en sus recuerdos más lejanos de la infancia, y entonces es casi posible que huelan el aroma de los pequeños platos elaborados por los ancianos. También es para encontrar estos sabores de antaño que las personas con mayor frecuencia deciden comprar este tipo de utensilios esenciales para el éxito de los platos y recetas tradicionales como: blanquette de ternera, zanahoria de res, famoso pollo en la olla y ollas tradicionales o provenzales.

Presentación general del producto.

El hierro fundido es el material utilizado para fabricar utensilios de cocina que retienen mejor el calor. El hierro fundido distribuye el calor de manera perfecta y uniforme en la cacerola, para una cocción ideal de los alimentos. Esto es sin duda lo que le da este sabor, y esta suavidad tan particular a los platos cocinados en un mini cacerola de hierro fundido, y solo esa palabra hace que se te haga agua la boca tanto que anuncia a las papilas gustativas que van a pasar un buen rato. Estos pequeños modelos de cacerola de hierro fundido le permitirán, además de recalentar una parte restante de un plato previamente cocinado. Este utensilio es realmente muy inteligente, porque con su pequeño tamaño, cabe perfectamente en un horno para calentar su plato. La mayoría de las cacerolas de hierro fundido son de forma ovalada. Tienen una cubierta hueca y, para unas condiciones de cocción óptimas, se recomienda encarecidamente poner agua en ellas (en la cubierta). Suelen ser negros, pero hay muchos colores para la gama de mini cacerola de hierro fundido : colores oscuros, pero también colores más modernos y menos tristes: verde, blanco, azul, pero también naranja o amarillo. Realmente hay algo para todos. Tienen un diámetro entre 10 y 20 centímetros.

Un utensilio de cocina para todas las estaciones que hace buena comida.

El mini cacerola de hierro fundido le permite preparar todas las recetas que generalmente cocina en una cacerola tradicional, pero en cantidades más pequeñas. Es la herramienta ideal para cocinar a fuego lento platos de una o dos porciones, si vive solo o en pareja, es el accesorio esencial para darse un festín. Una cacerola de tamaño estándar requiere que cocines grandes cantidades de comida. Con la versión mini de la cacerola de hierro fundido, aún puede disfrutar de sabrosos platos sin tener que esperar a familiares o amigos. Un mini cacerola de hierro fundido es el accesorio de cocina ideal para preparar buenos platos tradicionales, pero también se puede utilizar para cocinar deliciosas comidas en cualquier época del año. Hay una gran variedad de recetas para cocinar con una cacerola pequeña. Hay recetas completas con la carne y su guarnición, pero también recetas vegetarianas basadas en pescado o compuestas solo de vegetales. El uso de una cacerola pequeña de hierro fundido, por ejemplo, mejora las recetas a base de cordero y revela todos los sabores de esta carne, que es dulce y llena de carácter: cordero con hierbas, navarina de cordero de granja con pequeños verduras o paleta de cordero al estilo tagine. Cocinar con un mini cacerola de hierro fundido, también es preparar platos de otros lugares para descubrir nuevos sabores y despertar sus papilas gustativas a nuevos sabores. Por ejemplo, podría preparar una receta de mini cazuela de carne de res india, todas recetas de tajine como pollo con jengibre. Con un solo utensilio de cocina, es posible una infinidad de platos. Después de probarlo, no podrás prescindir de él.

Receta mini-cazuela al horno: una verdadera delicia

Receta en mini cazuela al horno

El plato de mini cazuela es útil para todas las recetas culinarias: ya sea guiso, dietético o incluso gratinado con carne, pescado, verduras o como postre. Aquí hay algunas ideas de receta de mini cazuela al horno. Dependiendo de las recetas que tenga que cocinar, puede usar cazuelas individuales o cazuelas ovaladas ligeramente más grandes que le permiten cocinar más ingredientes.

Pastel de guisantes y jamón con monedero

Se trata de una receta de mini cazuela al horno Muy simple, tierno y sabroso para 6 mini cocottes, un tiempo de preparación de 15 minutos y un tiempo de cocción de unos 30 minutos. Para la preparación necesitará 150 gramos de guisantes (frescos o congelados), 3 rebanadas de jamones cortados en cubitos, 15 cl de crème fraîche líquido o espeso, según la consistencia que prefiera. También será necesaria una media olla de 75 gramos de Boursin además de 20 cl de leche, 4 huevos enteros, 1 yema de huevo, 40 gramos de maicena, sal y pimienta. Para la preparación de este receta de mini cazuela al horno, primero tendrás que mezclar el bolso con la yema de huevo en un tazón, luego agregar los huevos uno por uno y mezclar con un batidor. Agregue la maicena (pequeña punta, para evitar grumos, puede usar una batidora eléctrica para mezclar), agregue crema fresca y luego vierta la leche sobre su preparación. Agregue el jamón cortado en cubitos y los guisantes todavía congelados (si no son frescos), sal y pimienta al gusto. Llene las mini cacerolas de manera equivalente. Luego, cocine la preparación al baño maría, sin las tapas, en el horno durante 30 minutos (para el baño maría: coloque las mini cazuelas en una fuente para horno y ponga agua en la fuente. el nivel del agua debe alcanzar un tercio de la altura de las cacerolas).

Pequeños soufflés de atún

Este receta en mini horno de cazuela es simple y debe servirse muy caliente para 6 mini guisos. El tiempo de preparación es de 30 minutos y la cocción dura solo 20 minutos. La preparación requiere el uso de 50 gramos de harina y mantequilla, 1 medio litro de leche, 1 lata de atún normal u otra de su elección (incluso si una lata pequeña es suficiente, puede poner una más grande para un sabor más fuerte en atún, por ejemplo). También se necesitarán 200 gramos de papas (peso con papas ya cocidas), así como 50 gramos de queso Gruyere rallado, sal y pimienta, ají y perejil picado. El aceite es útil para engrasar ligeramente las mini cazuelas.

Antes de preparar tu receta de mini cazuela al horno comience precalentando su horno a 180 °, engrase las cacerolas (ponga un poco de aceite en una toalla de papel o un cepillo de cocina y extienda esto en las mini cacerolas. Luego cocine las papas en agua hirviendo ( para hacer 200 gramos de papas cocidas, cocine 250 gramos.) Después de cocinar, déjelas escurrir y enfriar, luego córtelas en cubos pequeños, continúe escurriendo el atún y prepare la salsa bechamel, luego derrita la mantequilla en una cacerola sin quemarlo. Agregue la harina y mezcle. Agregue la leche y espese a fuego lento, sal y pimienta al gusto. En un tazón mezcle el atún, las papas picadas y el perejil agregue la bechamel, el queso gruyère rallado y verifique su sazón. Al final, distribuya su preparación de manera uniforme en los platos de mini cazuela y hornee por 20 minutos. ¡En la mesa! Recuerde servir mientras aún está caliente tu receta de mini cazuela al horno para que el fuelle no se caiga!

Recetas de dauphinois gratinado en cazuela

Ingredientes y tiempo de preparación de un dauphinois gratinado en una cazuela

Para hacer una receta para Dauphinois gratinado en cazuela, debe esperar al menos veinte minutos para la preparación de la receta y tres cuartos de hora para cocinar el plato. De bajo costo, es una receta tradicional que tiene muchas variaciones y cuya variante en la mini cazuela permite un servicio y diseño impecables, ya que las mini cazuelas se pueden servir directamente en la mesa y servir como platos individuales. Receta basada en productos lácteos, puede preparar esta receta con o sin jamón, en lugar de otros ingredientes como el pescado, mariscos u otros fiambres. Los ingredientes utilizados en la composición de esta receta son papas, preferiblemente papas Agata (medio kilo), 30 cl de leche semidesnatada, 30 cl de crema fresca, 75 gramos de queso gruyère, 4 rebanadas de jamón crudo, un huevo, ajo, nuez moscada, sal y pimienta.

Preparación de la receta de dauphinois gratinado en cazuela

Para preparar la receta para Dauphinois gratinado en cazuela, también deberá equiparse con el equipo de cocina necesario, a saber mini cazuelas (entre 4 y 5 mini cazuelas), una ensaladera, un rallador manual o eléctrico (para gruyère). Después de poner el horno a precalentar a 210 ° C (termostato 7), prepare los ingredientes que se utilizarán en la receta. Para esto, pelaremos y cortaremos las papas en aros, cortaremos las 4 rebanadas de jamón en tiras y rallaremos el gruyère. Cuando los ingredientes estén listos, puede tomar los platos de mini-cazuela y cubrirlos con una sustancia grasa como la mantequilla (a menos que estén hechos de silicona), colocar los anillos de papa sobre ellos y cubrirlos con tiras de jamón crudo, luego con una capa final de aros de papa. En la ensaladera, mezclaremos la leche, el huevo, la crema fresca, la sal, una pizca de nuez moscada y la pimienta, que batiremos con mucha fuerza y ​​vertiremos sobre la mezcla de papa y jamón. El toque final será espolvorear las preparaciones ralladas de Gruyère y hornear todo.

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites