10 août 2020

La olla a presión eléctrica Aicok 7 en 1, un dispositivo con múltiples funciones

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Descripción de una olla a presión eléctrica completamente completa: Aicok 7 en 1

Las características del producto de la olla a presión eléctrica 7 en 1 Aicok

El Olla a presión eléctrica 7 en 1 Aicok es un electrodoméstico en la categoría de olla a presión eléctrica. Este modelo destaca por sus múltiples funciones y eficiencia. Potente y amplio en términos de capacidad, también ofrece un alto nivel de comodidad para el usuario. Un dispositivo que tiende a complacer a primera vista. ¡Damos nuestra opinión para aquellos que quieran adoptar este modelo!

La primera característica de la Aicok 7 en 1 Es su lado multifuncional. Estamos hablando de un modelo que puede usarse para múltiples usos. Claramente, este aparato es una olla a presión, una olla de cocción lenta, un wok, una olla arrocera y una vaporera. Además, hay muchas opciones para respaldar su uso, como la máquina para hacer papillas o la función termo. Se podría decir que el rango de uso de este producto es muy variado. Mucho más eficiente que una olla, esta olla a presión permite un uso simple y eficiente. Gracias a su pantalla de control, es posible controlar fácilmente el dispositivo.

La olla a presión eléctrica 7 en 1 Aicok es inteligente

Este modelo también es una olla a presión inteligente como la Cookeo CE7021. Cuenta con programación inteligente integrada. Por lo tanto, se disponen tres niveles de presión en el aparato, que incluyen un temporizador de 24 horas, un modo automático de mantenimiento del calor y control del tiempo de cocción. Opciones que admiten en gran medida la elección del dispositivo. También se han integrado 15 menús en el dispositivo. Puede preparar fácilmente sus platos simplemente eligiendo el plato para preparar. Tenga en cuenta que estos 15 menús integrados en el dispositivo están controlados por un mini procesador y le permiten cocinar cualquier ingrediente como carne, pescado, pollo, verduras, arroz o caldo.

Es una olla arrocera pero también una vaporera

Para una cocción rápida y mucho más flexible, el Aicok 7 en 1 proporciona 3 presiones fijas, a saber, baja presión, media presión y alta presión. De acuerdo con sus recetas, elegirá la presión adecuada para sus platos. Con alta presión, puedes ahorre hasta un 70% de tiempo de cocción. La baja presión, por otro lado, funcionará efectivamente en alimentos delicados. Tenga en cuenta que es posible elegir manualmente la presión del dispositivo. Si decide cocinar en una olla, la capacidad disponible del Aicok 7 en 1 es de 6 litros. Para una preparación de arroz, la capacidad total es de 10 tazas. Para mayor autonomía, debe preferir la olla a vapor SEB que tiene una capacidad de 10 litros.

Además, la función de programación es una de las ventajas innegables del Aicok 7 en 1. De hecho, esta función de finalización retrasada le ahorrará tiempo, porque el dispositivo funcionará directamente cuando lo haya programado. Por lo tanto, la comida estará lista al despertar sin tener que levantarse temprano para prepararla y encender la máquina.

Olla a presión con seguridad

En cuanto a la seguridad, el dispositivo ofrece 9 mecanismos de seguridad probados. Por lo tanto, este modelo fue diseñado para evitar errores mundanos en el campo. Su tapa no se abrirá hasta que se abra la tapa de presión. Esto es para evitar todo tipo de accidentes. Además, el Aicok 7 en 1 ha sido diseñado pensando en la salud y el verde.

Claramente, los 9 puntos de seguridad de esta olla a presión eléctrica incluyen un bloqueo de tapa de seguridad, regulador de presión, detección inteligente de tapa perforada, diseño de conducto antibloqueo, controlador de presión automático, protección contra exceso de presión un control automático de temperatura, un control de alta temperatura y un fusible eléctrico. El objetivo es ofrecer un alto nivel de confort garantizando una seguridad impecable a todos sus usuarios.

¿Por qué confiar en la marca Aicok para comprar su olla a presión eléctrica?

Aicok es una marca relativamente poco conocida por el público en general, sin embargo, entre los conocedores, se considera el punto de referencia por muchas razones. De hecho, además de desarrollar dispositivos excepcionales como el extractor de jugo Aicok o la olla a presión eléctrica que le presentamos en este artículo, se asegura de ofrecer precios justos que incluso podrían considerarse como más bajo que el promedio. En resumen, Aicok es el especialista en pequeños electrodomésticos con la mejor relación calidad-precio, y al observar la efectividad de su próximo equipo, solo puede estar de acuerdo con estas palabras.

Pero la marca Aicok también se destaca de sus competidores por estar particularmente atenta a sus clientes. De hecho, es muy cuidadosa de tomar en serio las observaciones y necesidades de los consumidores para desarrollar dispositivos que siempre sean más modernos y adaptados a los requisitos del cliente. Al elegir comprar un producto Aicok, tendrá un equipo de última generación que rápidamente se convertirá en esencial en su vida diaria. Para concluir, ya sea un cocinero principiante, aficionado o profesional, ¡en cualquier caso, el producto Aicok lo satisfará al máximo!

Nuestra conclusión sobre la olla a presión eléctrica 7 en 1 Aicok

El primer punto positivo de Olla a presión eléctrica 7 en 1 Aicok se debe al hecho de que 15 menús ya están programados como el Cookeo CE7015 con recetas. Es genial cuando tienes prisa o no estás seguro de qué cocinar. Por supuesto, el dispositivo puede pasar al modo manual, lo que le da la oportunidad de dejar que el cable azul en usted se exprese perfectamente. Además, para ahorrar tiempo, la opción de inicio retrasado es muy práctica. Esto evita perder tiempo preparándose, ya que es suficiente programar el dispositivo para que se dispare en el momento adecuado. Además, los platos se mantienen calientes, lo que es particularmente agradable. Casi te olvidarías del uso del microondas para calentar alimentos.

Por el lado de la seguridad, no hay nada que decir. ¡Este modelo es como el pentágono! Nada entra y sale sin su permiso. Además, ya no es necesario tener miedo con este dispositivo gracias a sus 9 puntos de seguridad. La marca se ha centrado realmente en proteger a sus usuarios y ha tenido en cuenta varios escenarios básicos para que el riesgo de accidentes quede completamente excluido. Sin mencionar la estanqueidad del dispositivo que es realmente perfecto.

Otro punto que tiende a ser aún más agradable: el manual de este modelo está en francés. Por lo tanto, no tiene que ser bilingüe para saber cómo usarlo.

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites