14 juillet 2020
Masa de panqueques con un robot de repostería: la mejor receta (2020)

Masa de panqueques con un robot de repostería: la mejor receta (2020)

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Nada como un panqueque suculento para reunir a jóvenes y viejos alrededor de la mesa. Y quien dice panqueque dice … ¡la receta esencial de la abuela y un ambiente cálido garantizado! Gracias a su robot de repostería, prepare una deliciosa masa de panqueques en unos minutos para ofrecer un momento de alegría y dulzura a sus hijos, su familia o sus amigos.

Lista de ingredientes (para 5 personas)

  • 150 gr. harina fermentada
  • 4 huevos
  • 4 dl. de leche
  • 4 cucharadas de mantequilla
  • 1 paquete de azúcar de vainilla
  • 1 pizca de sal

Preparación de la receta

1) Comience a enfriar la mantequilla poniéndola en el microondas por unos momentos. Puedes derretirlo solo o agregarlo a la leche y calentar los dos juntos.

2) Luego instale la hoja en su procesador de alimentos y ponga la harina, los huevos enteros, el azúcar de vainilla y la sal en el tazón. Gire el robot a una velocidad 3.

3) Agregue la leche y la mantequilla recién derretida a su preparación y mezcle a velocidad 5 durante aproximadamente 2 minutos. No olvides ponerle la tapa al procesador de alimentos para evitar salpicaduras.

4) Deje que la masa descanse durante al menos media hora.

5) ¡Estás listo para servir deliciosos panqueques! Primero recuerde engrasar su sartén con mantequilla o aceite para evitar que se peguen. Use una cuchara para dosificar y coloque la cantidad correcta de masa en la sartén y cocine durante unos minutos en cada lado: hasta que su panqueque se dore. Siéntase libre de jugar la cantidad de masa de acuerdo con sus preferencias de grosor.

Algunas palabras sobre la receta.

Hay mil y una formas de disfrutar un buen panqueque.

Como refrigerio o como postre, ¡la dulzura estará en el centro de atención! Puede decorarlo con mantequilla ligeramente derretida, azúcar y unas gotas de limón exprimido. ¿Quieres más? Pon azúcar moreno en tus panqueques o unta chocolate. Una delicia ! También puedes poner trozos de fruta, una bola de helado … ¿Quién no conoce el panqueque Mikado? Un panqueque – dama blanca … ¡qué alegría y qué ambiente!

¿El mejor consejo para tus cenas con amigos o familiares? El panqueque salado! Agregue queso, jamón, champiñones, huevos … Todo lo que más le gusta para una comida que combina dulce y sucio … ¡una maravilla!


Más recetas

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites