10 août 2020
Masa de pizza con procesador de alimentos: la mejor receta (2020)

Masa de pizza con procesador de alimentos: la mejor receta (2020)

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Si le gusta una buena masa de pizza crujiente, esta es su receta para el procesador de alimentos.

Esta es la razón por la que nunca volverás a salir de tu casa: masa de pizza casera. De acuerdo, eso podría ser un poco extremo, pero en realidad, con su propia receta simple de masa de pizza, no hay razón para reordenar la pizza para llevar.

Lista de ingredientes (para 4 personas)

  • 450 gramos (3 tazas) de harina
  • 2 cucharaditas (1 bolsita) de levadura
  • 1/2 cucharada (1 sorbo) de aceite de oliva
  • 3/4 cucharadita (2 pizcas grandes) de sal
  • 1/3 taza de agua caliente

Preparación de la receta

1) En el tazón de su procesador de alimentos, mezcle todos los ingredientes (excepto la harina de maíz). Deje una pequeña cantidad de agua a un lado.

2) Usando el gancho de masa del robot, deja amasar hasta que salga una masa del tazón. Si la masa no se forma, agregue un poco de agua. Si la masa está extremadamente húmeda y pegajosa, agregue un poco de harina. Una vez que la masa se haya convertido en una bola, deje que la masa amase durante 8 minutos a velocidad media.

3) Cuando termine de amasar, divida la masa por la mitad. Enharina ligeramente y delicadamente dale forma a cada masa en una bola. Coloque cada bola en una superficie enharinada y aplique un poco de aceite de oliva para mantenerla húmeda. Cubra con una toalla húmeda y deje reposar durante 45 minutos a 1 hora.

4) Para extender la masa, con cuidado, dale forma sobre una superficie plana y enharinada para formar un círculo. Puedes usar un rodillo o tus manos. Si eres particularmente bueno en eso, puedes tirarlo al aire y girar tu masa como una pizzería italiana.

5) Luego use sus manos para pellizcar los bordes para hacer una costra o doblar los bordes, cepille generosamente toda la superficie de la pizza con aceite de oliva, luego use un tenedor para perforar agujeros en el centro de la masa para evitar que se formen burbujas durante la cocción.

6) Y ahí lo tienes, has hecho una masa de pizza casera fina y suave.

Algunas palabras sobre la receta.

Puede usar esta receta de masa de pizza en un robot de repostería para hacer su propia pizza casera utilizando todos los ingredientes que desee (pizza Margherita, pizza de pollo a la barbacoa, etc.).

Una vez que haya preparado su masa de pizza, simplemente agregue sus ingredientes favoritos y hornee a 180 ° C durante aproximadamente 15 minutos (puede tomar más tiempo si agrega muchos ingredientes) . Asegúrese de dejar que su horno se precaliente correctamente.

No se preocupe si no tiene una batidora de pie, amasar esta receta de masa de pizza a mano le enseña cómo sentirse cuando está lista, y realmente, es igual de fácil de hacer. La masa se congela muy bien y tener una reserva en el congelador significa que la fiesta de pizza casera puede tener lugar cuando lo desee. Y probablemente sea al menos una vez a la semana, ¿verdad?


Más recetas

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites