30 mai 2020
Moulinex Multicooker: Comparación de los mejores modelos (2020)

Moulinex Multicooker: Comparación de los mejores modelos (2020)

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

¡El multicocina Moulinex está en aumento! Le permite cocinar platos suculentos más rápidamente. Ofrece la función de calentamiento o la función de mantenimiento del calor. No pide tener habilidades culinarias. Este dispositivo está dirigido a todas las personas, tanto principiantes como experimentados. Le permite realizar otras actividades mientras se prepara la comida sin supervisión.

Hay muchas buenas razones para adquirir un electrodoméstico de este tipo. La multicocina puede cocinar, cocinar a fuego lento, recalentar, freír o amasar, y aún más, dependiendo del modelo elegido. Ya no tiene que depender de múltiples dispositivos, estos nuevos robots de cocina múltiple le ahorran espacio en los armarios de su cocina.

La elección de un multicooker depende de las expectativas de cada usuario: la potencia del electrodoméstico, la capacidad de acuerdo con la cantidad de personas en el hogar, es según tales criterios que se toman las decisiones. En todos estos criterios, la marca permanece atenta y, por lo tanto, ofrece dispositivos que se adaptan a todos y para todos los presupuestos.

Es por eso que Moulinex también está diversificando sus modelos. ¿Qué elegir entre Cookeo y los modelos tradicionales? Para comprender mejor las diferencias entre ellos, esta comparación lo ayudará a ver con mayor claridad.

Los mejores multicocina Moulinex

Cookeo: mejor multicooker Moulinex este año

Un aspecto muy agradable, una forma de cazuela, líneas redondeadas … Cookeo está disponible en diferentes colores según la versión: rojo, blanco, negro. Un gran éxito para este diseño que es unánime entre los usuarios que han optado por este modelo.

Cookeo primero ofrece un tanque con una capacidad de 6 litros. La potencia es de 1200 vatios. Esta potencia varía según los modelos de la gama. Diferentes referencias y los dos últimos modelos son el Cookeo Connect y el Cookeo USB.

El número de programas integrados también varía según el modelo. Ofrece 4 menús integrados y 7 modos de cocción. Cookeo es realmente el modelo insignia del momento para la marca, su intuición, su aspecto, su facilidad de uso tienen mucho que ver.

El dispositivo ofrece 100 recetas preprogramadas. Para los 4 menús que se ofrecen, está el menú de ingredientes, el menú de recetas, el menú manual, el menú favorito. El primero le permite seleccionar los ingredientes que se prepararán, el segundo ofrece recetas preprogramadas, el tercero ofrece cocinar según la configuración realizada por el usuario, finalmente el último, le permite crear un espacio donde las recetas favoritas y con frecuencia será colocado

El manejo de este dispositivo es realmente muy fácil. Este modelo también ofrece diferentes tipos de cocción, nuevamente, esto varía según la versión. El modo de presión, cocción suave, cocción al vapor, cocción lenta y para dorar. Las funciones de estufa, mantener caliente y de inicio diferido para la cocción programada están disponibles con Cookeo. El modo presurizado permite que el aparato se cocine más rápido, por lo que las preparaciones son rápidas y sabrosas.

Como los elementos Cookeo son extraíbles, es muy fácil mantenerlo, el tanque, la tapa son los elementos principales que se limpiarán. El exterior del tanque no requiere ningún mantenimiento específico, una pequeña pasada de un paño húmedo debería ser suficiente.

Muy pocas quejas sobre Cookeo, excepto por el precio que requiere algunos ahorros, pero compra una apuesta segura y un dispositivo de alta gama, por lo que el precio también está justificado.

Las diferencias entre Cookeo Connect y Cookeo USB son mínimas, los dispositivos son los mismos, son las conexiones las que varían, en una posibilidad de bluetooth para que el dispositivo pueda conectarse desde un teléfono inteligente o tableta, el otro tiene una toma USB. Las llaves USB que ofrece la marca tienen cada una 25 recetas.

Descubra nuestra revisión detallada y prueba completa del Moulinex Cookeo.

MK812101 tradicional: un multicocina Moulinex 45 en 1

Para los modelos Moulinex más tradicionales, hay dos dispositivos, la primera referencia MK812101 y la referencia MK705111. Estos dos multicookers son más simples y también ofrecen una mejor relación calidad-precio.

Aunque son más simples, siguen siendo muy efectivos y eficientes en términos de cocción. El Moulinex MK812101 ofrece un producto de gama media, tiene 45 menús de cocina y 12 programas. Muy preciso, la cocción se ajusta para entrantes, platos y postres que se pueden hacer con un dispositivo como este.

Una vez más, el diseño es exitoso, la pantalla de control es fácil de leer, formas redondeadas, ahorra espacio, se adapta perfectamente a la encimera de la cocina. Una vez más, los elementos son extraíbles, lo que facilita el mantenimiento y la limpieza. Este dispositivo también tiene un tanque anticondensación muy útil.

Moulinex Multicooker

Comenzar puede ser tedioso para todos los programas y funciones, pero solo un poco de tiempo es suficiente para acostumbrarse a este dispositivo.

Con los diferentes modos de cocción automática relacionados con cada ingrediente, carne, pescado, verduras y otros, los platos son siempre un éxito. Es posible hacer pan, hacer queso, hacer salsas, mermeladas y, por supuesto, pasteles.

Descubra nuestra revisión detallada y prueba completa del Moulinex Traditionnel.

MK705111 tradicional: una multicocina Moulinex 12 en 1

Menos compleja que el modelo tradicional que acabamos de ver, la otra referencia MK705111 ofrece esta vez un multicooker de excelente relación calidad-precio, aún eficiente pero con menos funcionalidad. El diseño es diferente en color, viene en blanco y rojo, por la forma se mantiene más o menos igual. También hay modos de cocción preprogramados disponibles.

También podemos hacer todo con este modelo, hornear, dorar, vapor, hacer pan, sopas, mermeladas, sigue siendo muy versátil. La función de « inicio retrasado » está presente en este modelo, así como la función « mantener caliente ». El rango de temperatura es de 30 a 160 ° C.

Los elementos son extraíbles, por lo que son fáciles de limpiar. También se proporciona el colector de condensación. Este es el pequeño extra de Moulinex que sigue siendo muy apreciable. 12 modos de cocción, pero sin cocción a presión, lo que requiere un poco más de tiempo para los preparativos. Es el multicooker perfecto para presupuestos pequeños.

Moulinex Multicooker: el veredicto

Finalmente, lo adivinó, nuestra elección recayó en el multicooker Moulinex Cookeo, que resulta ser un excelente procesador de alimentos después de múltiples pruebas. En cuanto a las versiones « tradicionales » de Moulinex, los dos modelos ofrecen una estética muy agradable que se adaptará a la decoración de una cocina.

Solo que, con sus 45 preprogramas, la referencia MK812101 es un poco más compleja en términos de manejo. Uno de estos multicocina sigue siendo más elaborado y completo que el otro, pero uno u otro de estos aparatos de cocina siempre satisface a sus usuarios.

En términos de relación calidad-precio, el MK705101 tradicional sigue siendo el excelente compromiso. En términos de funcionalidad, practicidad, capacidad, que son criterios importantes para elegir un multicooker, los dos modelos cumplen en gran medida todas las expectativas. En el lado del diseño y la relación calidad-precio, también solo puede ser conquistado.

Última actualización de precio en 2020-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de Amazon Partners

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites