30 mai 2020

Nuestra opinión sobre la olla a presión SEB CLIPSOMINUT ‘DUO 2 en 1 con horno holandés de 5L P4605100 – Revisión y prueba de la olla a presión eléctrica.

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La olla a presión SEB CLIPSOMINUT duo 2 en 1

Con la olla a presión SEB CLIPSOMINUT ‘DUO 2 en 1 con horno holandés 5L P4605100, tiene un producto que permite múltiples usos de la cocina. Siempre es difícil tener varios dispositivos en casa porque ocupa espacio. Con esta olla a presión Seb, la molestia de almacenamiento ha terminado, este aparato de cocina tiene dos funciones. Puede usarlo en ollas a presión tipo olla a vapor y en modo de cacerola a fuego lento. ¡Seb tiene todo provisto, incluso un asa plegable en la tapa para transportar la olla a presión más fácilmente! Recuerde a tiempo el peso que la olla a presión hizo de nuestras abuelas.

La olla a presión SEB CLIPSOMINUT duo 2 en 1 tiene un formato compacto

Seb con este nuevo modelo quería facilitar el almacenamiento y la manipulación de su olla a presión. Seb compactó este CLIPSOMINUT para que sea mucho más ligero que el anterior. De hecho, este multicooker tiene un peso un 30% más bajo que los modelos CLIPSO +. Por lo tanto, este modelo de cacerola será más fácil de mover y, con su forma compacta, tendrá mucha más facilidad para almacenarlo. Seb redujo el peso de su olla a presión mientras mantenía su seguridad operativa.

Cómo limpiar su olla a presión SEB CLIPSOMINUT duo 2 en 1

Con un recubrimiento interno antiadherente SEB para pensar en nuestra comodidad, de hecho, en vista de su recubrimiento, será más fácil limpiar nuestro cargador automático. Además, la superficie lisa de la cubierta también permite limpiar sin dificultad.

Características técnicas del SEB CLIPSOMINUT 2 en 1

Tipo de cocina Olla a presión
Compatibilidad Gas + vitro + inducción
Revestimiento interior Antiadherente
Alcance Clipso
Capacidad 5 l
Apertura / cierre Fácil
Asas plegables No
Temporizador No
Número de seguridad 5 dispositivos de seguridad, incluidos 3 a sobrepresión
Material Aluminio
Accesorios vendidos con Cesta de vapor / folleto de recetas
Origen de la fabricación Francia
Dispositivo conectado No

Esta olla a presión SEB se vende con algunos accesorios, por lo que encontrará una canasta de vapor muy práctica para cocinar al vapor, y también tendrá un libro de recetas de ollas.

Nuestra opinión La olla a presión SEB CLIPSOMINUT duo 2 en 1

Al observar los comentarios de los clientes que compraron esta olla a presión SEB, diríamos que los comentarios y opiniones son muy buenos. Sin embargo, observaremos dos comentarios que se repiten con frecuencia:

  • Que su tanque es relativamente frágil y que hay que tener cuidado con los utensilios de cocina utilizados para remover
  • Que para la limpieza no es posible poner el clip SEB en el lavavajillas

Entonces, antes de comprar el CLIPSONUT 2 en 1 SEB tener en cuenta los avisos mencionados anteriormente.

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites