14 juillet 2020

Olla de vapor Philips HD9103 / 00: presentación y comentarios

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Al decidir sobre el cocción al vapor, eliges más cocina saludable, sin grasa, y durante el cual conservará los nutrientes de sus ingredientes. Para cocinar al vapor tan simple como rápido, nada supera a un buen vaporizador.

Hemos probado lo mejor del mercado para usted y estamos seguros de que, como nosotros, le encantará Philips HD9103 / 00. Descubra aquí a través de sus características y nuestras reseñas.

Presentamos la cocina de vapor Philips HD9103 / 00

Blanco y verde, el Vapor de Philips HD9103 / 00 está hecho de plástico. Él propone :

  • Un temporizador ajustable que se adapta perfectamente para cocinar los alimentos más diversos: verduras, carnes, pescado, arroz, etc. ;
  • Una capacidad de 5 l;
  • Bandejas extraíbles;
  • Una cubierta antigoteo y una rejilla de huevo (como accesorios incluidos);
  • Cestas apilables muy útiles para cocinar diferentes platos simultáneamente.
  • Se mantiene caliente
  • permite vapor

Lo que pensamos de este vapor

Creemos que el Vapor Cocido Philips HD9103 / 00 es una cocina de vapor sin duda notable con canasta de vapor ! El también es fácil de usar que mantener y tiene buena longevidad lo cocina multifunción. Algunos usuarios lo critican por la longitud de su cable, pero en realidad, este cable es de una longitud satisfactoria y simplemente se enrosca debajo del dispositivo. De todos modos, este dispositivo es Sólido, práctico y bien diseñado. Sin embargo, lo culpamos por su estética y la dificultad de percibir la característica del temporizador.

En resumen, el Philips HD9103 / 00 Steamer es un dispositivo temporizador que definitivamente vale la pena considerar. Por un precio más que razonable, este vaporizador proporciona resultados tan satisfactorios como los de los modelos más caros. Lo recomendamos encarecidamente a aquellos que quieran meterse en la cocina de vapor sin invertir demasiado.

Las mejores cocinas de vapor.

Este vaporizador se adaptará a su equipo de cocción y preparación, como el procesador de alimentos, y permitirá que el arroz se cocine y almacene fácilmente mientras espera la comida con la función de mantener caliente.

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites