30 mai 2020
Pastel de chocolate con robot para hornear: la mejor receta (2020)

Pastel de chocolate con robot para hornear: la mejor receta (2020)

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

¿Quieres satisfacer tu glotonería creando una buena receta de pastel de chocolate? ¿Planeas cenar con amigos o familiares y quieres impresionarlos con tus habilidades de pastelería? ¿También tienes un robot para hornear? ¡Nada podría ser más fácil! Siga la guía :

Lista de ingredientes (para 8 personas)

  • 200 gr. chocolate negro
  • 200 gr. azucar
  • 200 gr. de mantequilla
  • 5 huevos
  • 40 gr. de harina

Si desea agregar estilo a su pastelería agregando glaseado, deberá planificar:

  • 150 gr. chocolate negro
  • 5 cucharadas de crema fresca

Preparación de la receta

1) Lo primero que debe hacer es asegurarse de precalentar su horno a 170 °.

2) Coloque los huevos enteros en el tazón de su procesador de alimentos y agregue el azúcar. Luego puede instalar el batidor en su robot y batir todo a la máxima velocidad. Retirar la mezcla después de 5 minutos.

3) Luego instale el mezclador flexible en su robot. Coloca el chocolate negro y la mantequilla en el tazón y derrítelos a 45 ° y a una velocidad de -3.

4) Agregue la harina tamizada y la mezcla anterior de azúcar y huevos al chocolate derretido y la mantequilla. Finalmente mezcle todo a baja velocidad durante 30 segundos.

5) Puedes poner mantequilla y harina en una sartén de 24 cm de diámetro y verter el pastel de chocolate antes de hornearlo. Deje que su preparación se cocine durante 35 a 40 minutos.

6) Antes de desmoldar el pastel en la rejilla, espere 5 minutos y gírelo de vez en cuando hasta que se enfríe. Esto evitará que se colapse en el centro.

Algunas palabras sobre la receta.

Si desea mejorar su receta agregando un contraste de sabor cálido y más líquido a su postre, pero aún con chocolate, vierta una deliciosa guinda. Para esta preparación, solo necesita derretir el chocolate en la crema fresca durante unos minutos.

Estás listo para disfrutar de un postre exquisito y compartirlo con tus amigos y familiares. Por supuesto, puede dar rienda suelta a su imaginación y agregar crema batida, pequeñas decoraciones dulces o velas a sus celebraciones de cumpleaños. ¡Todas las ocasiones son buenas para compartir y disfrutar de un buen pastel de chocolate!


Más recetas

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites