10 août 2020
Philips Viva: revisión y prueba completa (2020)

Philips Viva: revisión y prueba completa (2020)

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Philips Viva: opiniones

Como especialista en electrodomésticos durante mucho tiempo y dado el gran potencial de los procesadores de alimentos en el mercado en los últimos años, la marca Philips no ha dudado en ingresar al mundo de las multicocinas al diseñar varios modelos que disfrutan de gran reputación, notemos esencialmente su gama Viva.

Ya sea que elija un modelo Viva o Avance, asegúrese de que la marca siempre ofrezca productos confiables, altamente apreciados y con una buena relación calidad-precio. La elección de un multicooker se basa en diferentes criterios: apariencia estética, rendimiento, potencia, robustez, capacidad y también capacidad. Después de probar el Philips Viva multicooker, realmente apreciamos el lado muy funcional y práctico del dispositivo.

Philips Viva: precio

Amamos

  • Facilidad de uso.
  • La calidad de la cocina.
  • Características.
  • Buena relación calidad-precio.
  • La capacidad adecuada.

No nos gusta

  • Cocción a presión.
  • Accesorios limitados.
  • Color único
  • A veces más tiempo de cocción.

Philips Viva: prueba

Este multicooker de Philips Viva ofrece todas las ventajas necesarias para poder cocinar de forma rápida y sencilla. Por lo tanto, este dispositivo es adecuado para cocineros novatos con experiencia, ya que el primer deseo de querer adquirir una multicocina sigue siendo poder ahorrar tiempo para cocinar.

Una multicocina de Philips permite cocinar más rápido y, sobre todo, sin supervisión, por lo tanto, mientras el plato se cocina lentamente (a fuego lento), está perfectamente permitido hacer otras cosas.

El inicio de la cocción incluso se puede programar a veces, la función de mantener caliente le permite mantener un buen calor durante la preparación, estas son las mismas ventajas que ofrecen este tipo de electrodomésticos, dependiendo de la selección realizada. Este tipo de dispositivo también hace posible cocinar una cocina más dietética porque no hay necesidad de agregar grasa.

Como dijimos en la introducción, Philips es una marca muy famosa en el campo de los electrodomésticos. Para sus modelos de multicookers, no deroga esta reputación impecable.

Una vez más, este multicooker de Philips Viva ofrece un dispositivo agradable de usar, robusto y confiable.

Características técnicas y manejo

El multicooker Philips Viva está equipado con un recipiente o recipiente que tiene paredes muy gruesas hechas de un revestimiento de nanocerámica, esto permite mantener el calor por más tiempo y garantizar que los ingredientes no se peguen. , cocina más eficiente y más homogénea.

La capacidad del recipiente es de 5 litros, por lo que las preparaciones son adecuadas para familias de entre 5 y 6 personas. El peso de Viva es de 4.2 kg y las dimensiones son: 45 x 35.6 x 32.4 cm. La potencia del dispositivo ofrece 980 vatios. Ofrece 16 programas predefinidos. El rango de temperatura es entre 40 y 160 ° C.

El inicio de la cocción se puede programar, la función de « calentamiento 3D » permite que las preparaciones estén uniformemente calientes. También se proporciona un sistema de bloqueo de seguridad para niños para este modelo. La interfaz del dispositivo es sólida e impermeable, muy cómoda de usar, es táctil, intuitiva y se encuentra en la parte superior del dispositivo.

Con su principio de doble resistencia, este multicooker ofrece una zona de calentamiento más grande, por lo que la cocción es más homogénea y perfectamente exitosa. En términos de accesorios, este modelo ofrece una canasta de vapor, dos soportes para ollas de silicona, un vidrio graduado, una cuchara, una espátula y 4 frascos de yogur. El dispositivo cuenta con la tecnología « calentador 3D » para la distribución de calor de manera uniforme a todos los ingredientes de la preparación culinaria.

En términos de diseño, notamos para este Philips Viva que la interfaz se encuentra en la parte superior del dispositivo, mientras que para muchos otros modelos se encuentra en la parte frontal.

Una vez más, no se trata de elegir el color, aquí solo se requiere negro. Hay un modelo inferior en la gama ofrecida en blanco y metal.

La forma bastante redondeada recuerda a un casco de motocicleta, las dimensiones son correctas y con el mango provisto para mover fácilmente el dispositivo, sobre una encimera de cocina, él sabe cómo destacarse. Muy elegante, nos guste o no, pero en comparación con muchos otros modelos de la competencia, no distinguimos a nivel de diseño una diferencia muy aparente. Podríamos culpar este hecho a la marca, que sin duda podría hacerlo mucho mejor.

Especificaciones de Philips Viva

Programas, funciones y desempeño

Para saber cómo usar correctamente un electrodoméstico, siempre debe leer las instrucciones de uso y, por lo tanto, las advertencias del fabricante. Este modelo específico en la gama ofrecida por Philips tiene la particularidad de poder calentar platos un 33% más rápido que todos los demás modelos de la marca, esto se debe principalmente al principio de paredes más gruesas.

Están disponibles 16 programas predefinidos, que le permiten cocinar platos, platos y postres salados y dulces. También puedes hacer yogures. Cocinar es perfecto. Este dispositivo es un modelo de nivel de entrada, por lo que para los presupuestos más limitados, es un modelo muy adecuado y muy eficiente.

Para el rendimiento de cocción, algunos alimentos requieren un poco más de tiempo que otros, como el arroz. Por esta razón, otras multicocinas ahora ofrecen tiempos de cocción más cortos. A veces solo necesita saber cómo adaptarse al aparato y luego ajustar la cocción. La función de cocción lenta es muy importante porque el renderizado es perfecto. Para el modo de preparación de yogurt, tampoco hay una mala sorpresa, es difícil perderse los yogures.

También es posible hacer pan, incluso si no está tan elevado como en una máquina de hacer pan, pero el resultado es bastante correcto. Con Viva, es posible preparar muchos platos, el libro de recetas le permite conocer bien este multicooker. Luego, con el tiempo, los usuarios y a fuerza de uso también podrán adaptar sus propias recetas.

¿Cuáles son las otras características de este Philips Viva?

Para las otras características de Philips Viva, lo que hace que este modelo sea especial es la doble pared en el tanque de nanocerámica. De lo contrario, se proporciona la función de « calentamiento 3D ».

Sin tecnología de « etapa de cocción » o « MyRecipe », o incluso « Rapid Air », que son características patentadas de la marca. La función « mantener caliente » y la disponibilidad de la función programable de inicio de cocción están disponibles en este aparato. Se puede acceder a los 16 programas preestablecidos desde la pantalla de control y, por lo tanto, ofrecen varias recetas para hacer de manera muy simple y rápida.

Esta multicocina Viva está equipada con un termostato que facilita la cocción de los platos, el tazón más grueso también promueve una cocina mucho más dietética. La tecnología de calentamiento 3D ofrece una gran área de calentamiento que permite que las preparaciones estén uniformemente calientes, 16 programas que ofrecen varios platos saludables. El inicio retrasado de 24 horas también es muy práctico.

El bloqueo para niños también es una muy buena opción tranquilizadora si tiene niños pequeños, por lo que cocinar sin supervisión es realmente esencial. Además, la configuración también se puede hacer manualmente, para que pueda elegir el modo de cocción, la temperatura y el tiempo usted mismo, para las recetas que domina perfectamente.

No todos los programas son necesariamente útiles, pero este dispositivo le permite disfrutar al vapor, cocinar a fuego lento, dorar e incluso hacer yogures. También puedes hacer pan allí, es todo en uno. El mango ergonómico también es juicioso y apreciado.

Accesorios Philips Viva

¿Qué accesorios acompañan al Philips Viva?

En términos de accesorios, es cierto que la marca nunca es muy generosa, pero dado que los dispositivos ofrecidos generalmente tienen una buena relación calidad-precio, por lo tanto, es normal no tenerlo todo. Todavía hay otros accesorios disponibles para agregar más versatilidad a su multicooker, pero debe comprarlos.

Para este Viva, uno viene con una cesta de vapor, una cuchara, una espátula, dos recipientes para ollas y 4 frascos de yogur, que para este dispositivo es bastante correcto. Los accesorios son un poco limitados pero, una vez más, no puedes tenerlo todo.

También hay un pequeño libro de recetas, entonces para todos los dispositivos todavía es posible, incluso si el multicooker no se encuentra entre los dispositivos conectados, para ver la aplicación « Chef Connect » que aporta ideas en términos de recetas.

Este libro de 60 recetas no es de una calidad excepcional, pero es preciso. Toda la información es muy clara con respecto a los ingredientes a proporcionar, los pasos a seguir, las operaciones, las recomendaciones, los programas y los parámetros a proporcionar.

Estos son algunos ejemplos de las recetas que se ofrecen (de acuerdo con las instrucciones y el libro suministrado con el dispositivo):

  • Sopa: chorba oriental con tomate.
  • Plato principal: carne a fuego lento al estilo mexicano.
  • Queso: camembert al horno.
  • Postre: pastel de galletas.
  • Salsa: cuscús y barbacoa.
  • Pasta: masa madre y brioche.
  • Mermelada: salsa de manzana, crema de castañas, plátanos caramelizados, mermelada de kiwi con azúcar de caña.

¿Cómo limpio el Philips Viva?

Nuevamente, dado que los elementos son extraíbles, es fácil limpiar todos los utensilios. Por otro lado, y aunque los elementos se pueden lavar en el lavavajillas, aún es preferible lavarlos a mano, esto prolonga la vida útil.

Para la estructura general del dispositivo, será suficiente usar un paño de microfibra ligeramente húmedo, sin usar ningún producto de limpieza especial. El negro tiende a atraer un poco más de polvo, pero se limpia un poco y Viva comienza a brillar nuevamente. El aparato siempre debe desconectarse durante las operaciones de limpieza.

Philips Viva o Moulinex tradicional?

La comparación que nos interesa aquí destaca dos multicookers del mismo tipo de rango. En primer lugar, existen similitudes entre los dos dispositivos Philips Viva y Moulinex Traditional, particularmente con respecto al tazón de cerámica de 2,0 mm de grosor para conservar el calor y hacerlo más uniforme.

La función de « calentamiento 3D » de Philips está disponible para Viva, la función de mantenimiento del calor es esencial para el Moulinex tradicional. Ambos también ofrecen un inicio de cocción retrasado, por lo tanto, para dispositivos que son programables.

Luego, en el nivel de las diferencias, existe en primer lugar el aspecto estético. Para el diseño, en Philips y Moulinex en términos de forma, no hay demasiada diferencia, los dos parecen cascos de motocicleta con su forma redondeada.

Donde cambia, es principalmente en términos de apariencia con colores. Muy sobrio en Philips, que ofrece negro, a veces incluso blanco, nos gusta el contraste metálico, mientras que Moulinex ofrece rojo y blanco para un dispositivo que, a primera vista, es más original y más alegre. Por lo tanto, los usuarios elegirán el multicooker que mejor se adapte a la decoración de su cocina.

Otra diferencia, la cantidad de programas, Philips Viva ofrece aquí 16 programas contra solo 12 para Moulinex Traditional. Para Moulinex encontramos las funciones de arroz, risotto, cereales, comida para bebés, estofado, pasteles y postres, mantener el calor, cocinar al vapor, sopa, freír … Encontramos las mismas cosas para los programas de Philips Viva …

La capacidad del tanque es de 5 litros para ambos dispositivos, ambos son más gruesos para una mejor distribución del calor, los dos multicocina son adecuados para familias de entre 5 y 6 personas. Moulinex ofrece un dispositivo ligeramente más ligero, las dimensiones siguen siendo más o menos las mismas, en términos de dimensiones, las dos son casi idénticas. Los rangos de temperatura varían entre 30 y 160 ° C para estos dos multicocina hasta 10 °.

En cuanto a los accesorios suministrados, el electrodoméstico de Philips ofrece una cesta de vapor, una taza medidora, una cuchara y una espátula, un libro de 60 recetas, dos recipientes de silicona y 4 frascos de yogur. Moulinex ofrece una cesta de vapor, un libro de 26 recetas, una taza de medir, una cuchara y un cucharón.

En términos de potencia, el Philips Viva es más potente, 980 vatios contra 750 vatios para Moulinex. La interfaz del programa se encuentra en la parte superior de la cubierta para ambos dispositivos. Para Moulinex, no es posible realizar los ajustes de tiempo de cocción, temperatura y modo de cocción a mano, mientras que esto es posible con Philips Viva.

Los dos modelos comparados ofrecen dos dispositivos de nivel de entrada muy buenos para una cocción rápida y fácil.

Philips ofrece más programas, pero en uso, esto no es de gran importancia, los dos dispositivos ofrecen el principal y el más utilizado.

En términos de funcionalidad, los dos multicookers ofrecen muy buenos compromisos para dispositivos de buena relación calidad-precio.

Con respecto a los criterios a tener en cuenta para la compra de dicho dispositivo, podemos decir que los dos multicookers responden favorablemente, nivel de potencia y como recordatorio, Viva es más potente.

Los dos multicocina Philips Viva y Moulinex tradicional son muy similares, excepto en el aspecto estético en términos de colores, por lo demás, las diferencias son mínimas, los consumidores pueden elegir uno u otro de estos dispositivos, estarán satisfechos con respecto a la buena relación calidad-precio ofrecida para ambos y de acuerdo con marcas de renombre en el mercado.

Descubra nuestra prueba completa de la multicocina tradicional Moulinex.

Philips Viva: veredicto

El multicooker Philips Viva es un excelente compañero en la cocina para un electrodoméstico de nivel de entrada, por este motivo y después de probarlo, solo podemos recomendarlo.

Con una excelente relación calidad-precio y con facilidad de uso una vez que se hace el agarre, se convertirá rápidamente en un aliado indispensable en la cocina.

Potente y eficiente para lo que se espera de dicho dispositivo, cumple con los requisitos principales. No podemos culpar muy poco a este multicooker.

La cocción es un éxito y esto para todos los métodos de cocción ofrecidos, algunos requieren un poco más de tiempo pero nos adaptamos rápidamente, este es el caso del arroz, por ejemplo. En resumen, es un muy buen producto, muchas reseñas de usuarios también están ahí para demostrarlo. Incluso si no es un producto nuevo, todavía hay un producto que puede comprar con confianza.

El multicooker de Philips Viva sigue siendo un buen producto en esta gama básica para lo que cabría esperar de un multicooker en la cocina.

Última actualización de precio en 2020-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de Amazon Partners

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites