30 mai 2020
Procesador de alimentos Cook Expert Magimix: nuestras revisiones y pruebas 2018

Procesador de alimentos Cook Expert Magimix: nuestras revisiones y pruebas 2018

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Magimix de colores para adaptarse a tu estilo.

Con la evolución de la tecnología, ahora hay diferentes modelos de multicookers en el mercado. La multiplicidad de estos ingeniosos electrodomésticos de cocina a veces dificulta hacer una buena elección. Sin embargo, se destacan productos de calidad impecable. Este es el caso, por ejemplo, del Magimix Cook Expert, que es un modelo muy apreciado por los usuarios por su eficiencia. También lo probamos y podemos confirmar que es único. Tómese un momento para descubrir esta joya que ahora está disponible en su cocina.

Vea el precio de Magimix Cook Expert en Amazon.fr

¿Cómo es el multicooker Magimix Cook Expert?

Con una capacidad de 3.5 litros, este multicooker está equipado con 12 programas automáticos hacer todo Estético y práctico, el cocinero experto magimix se puede encontrar en todas las cocinas y es una solución efectiva para cocinar muy buenos platos en poco tiempo. A diferencia de otros modelos, este producto requiere muy poco esfuerzo para cocinar sus alimentos. Incluye una gama completa de accesorios que simplifican sus tareas de cocina. Cualquiera que sea el método de cocción (vapor, cocina, horno) que elija, se beneficiará de un uso muy sencillo.

Además de los diversos accesorios que integra, la cocina robotizada magimix también viene con un libro y una aplicación de más de 800 recetas para variar sus platos. Ya sea que cocine sus comidas habituales o pruebe una nueva receta, este electrodoméstico ofrece un rendimiento incomparable. Simplemente haga los ajustes necesarios en función de lo que quiere hacer y ya está listo. Si este dispositivo es ampliamente aclamado hoy, también es porque hace muy buenos postres. Batidos, helados, mousses … son tantos platos dulces que puedes hacer gracias a la función de licuadora de tu multicocina para acompañar tus comidas.

Más que una simple olla a presión, Cook Expert Magimix es una solución todo en uno. Reúne todos los accesorios necesarios para preparar diferentes platos en un tiempo récord. Al incorporar este ingenioso dispositivo a su cocina, cocinar nunca ha sido tan fácil.

Los accesorios incluidos en el paquete:

Descubra el procesador de alimentos Magimix en Youtube

El cocinero experto magimix tiene una amplia gama de colores.

Hasta entonces, este multicooker está disponible en una sola versión. Sin embargo, puede elegir entre al menos tres colores diferentes. Dependiendo del color dominante de su cocina, puede optar por un procesador de alimentos magimix negro, rojo donde gris Independientemente del color elegido, se beneficia de las mismas funciones y características. El color tampoco influye en el precio del dispositivo, como es el caso de otros fabricantes.

Además de ser fácil de manejar, el cocinero experto magimix ofrece un nivel excepcional de comodidad y rendimiento. Es uno de los mejores multicookers de alta gama que encontrará en el mercado hoy. Al adoptarlo, habrá encontrado la solución ideal para preparar sus mejores platos y aprender nuevas recetas.

¿Cuáles son los puntos fuertes de la multicocina Magimix Cook Expert?

Al adoptar este dispositivo, tiene la oportunidad de disfrutar de momentos agradables a la hora de preparar sus mejores platos. El procesador de alimentos magimix tiene varias ventajas que lo convierten en un dispositivo esencial.

Su durabilidad

De robustez incomparable, este modelo de multicooker puede hacer largos años sin ningún problema. Todos sus accesorios están hechos de resistente que le dan muy buena durabilidad. Esto es lo que justifica la garantía de 30 años que ofrece la marca para el motor del dispositivo. Recuerde que las otras partes de este producto tienen una garantía de 3 años, un año más que la oferta de otros fabricantes.

Su estética y practicidad.

Además de ser duradero, el cocinero experto magimix también es práctico y estético. Su diseño moderno y acabado meticuloso lo convierten en un dispositivo perfecto para devolver la luz a su cocina. De hecho, este modelo se entrega con un recipiente de acero inoxidable que se cuelga sobre una base negra. Asimismo, incorpora una cubierta transparente que le permite controlar su preparación. Con solo 37 cm de alto y 33.5 cm de ancho con un peso total de 11 kg, este dispositivo ocupa muy poco espacio. Cómodo y bastante fácil de manejar, su función de enjuague es uno de los aspectos que lo distingue de otros modelos de ollas a presión.

Su versatilidad

Si está buscando una olla a presión que le permita preparar varios platos, la cocina robotizada magimix sería una buena opción. Inteligente y multifunción Este dispositivo es una solución ingeniosa para satisfacer sus gustos y ahorrar tiempo cuando cocina. Por encima de todo, es una olla multiuso que es efectiva para cocinar al vapor y cocinar a fuego lento varios alimentos. Con este instrumento con programas automáticos, puede hacer perfectamente sorbetes, brioches y diferentes tipos de cremas. Dependiendo de sus necesidades, puede preparar crema batida y hacer un excelente hojaldre.

Gracias a los accesorios que vienen con él, este dispositivo también puede cortar y rallar rápidamente verduras y frutas. Esta olla a presión también incorpora una cuchilla universal que ayuda a hervir, mezclar y mezclar varias preparaciones. El batidor provisto también permite batir las claras de huevo o batir la crema. Además, este modelo tiene un cuchillo afilado para picar carne o pescado y un mini cuchillo útil para diversos fines.

Los puntos débiles de este multicooker

A pesar de sus muchas ventajas, hay algunos puntos débiles en el experto en cocina magimix. El producto es un poco caro y, por lo tanto, no es accesible para todos. Según las tendencias actuales del mercado, toma hasta 1.200 euros para pagar este dispositivo. Si es cierto que la calidad está ahí, hay que decir que el costo de compra constituye un bloqueo para algunas personas. Asimismo, el volumen del aparato (3,5 litros) deja algo que desear, ya que no permite, por ejemplo, cocinar para más de 6 personas. Por lo tanto, no puede confiar en esta olla a presión para preparar comidas para una gran fiesta, a menos que tenga suficiente tiempo para cocinar varias veces.

La otra debilidad observada en este multicooker de la gama Magimix es la ausencia de la función de parada automática. Por lo tanto, está obligado a observar cuidadosamente sus preparativos para cortar el fuego manualmente cuando se cocina la comida. Sin embargo, a pesar de estas pocas debilidades, debe reconocerse que esta cocina robotizada magimix es una referencia en el mercado de electrodomésticos de cocina ingeniosos.

Nuestra opinión sobre el experto en cocina Magimix

Después de probar este dispositivo, notamos que tiene ventajas y desventajas. Sin embargo, sus puntos fuertes superan con creces sus debilidades. Con este multicooker, puede tener una muy buena experiencia de usuario. Si usted es aprendiz de cocinero o cordon bleu, este aparato lo ayudará a hacer maravillas. El termo tanque a su disposición se utiliza para mantener sus comidas calientes durante largas horas. Sus diversos accesorios lo convierten en un instrumento práctico y esencial en el hogar. No importa qué receta preparar, el resultado siempre es satisfactorio. Su muy buena relación calidad / precio, su estética y su eficiencia son activos que lo hacen único y muy apreciado por los usuarios. Lo recomendamos mucho. ¡Así que toma la decisión correcta!

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites