30 mai 2020
Procesador de alimentos Moulinex: comparación de los mejores modelos (2020)

Procesador de alimentos Moulinex: comparación de los mejores modelos (2020)

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

La mayoría de las casas tienen al menos un dispositivo Moulinex en casa. Hoy es el momento de aparatos de cocina cada vez más sofisticados. La marca Moulinex, una vez más, se destacó de inmediato en esta área al diseñar cocinas robot completas, estéticas, robustas y confiables.

Dada la gran cantidad de procesadores de alimentos que ofrece la marca y, para encontrar mejor el camino a través de las diversas características y funcionalidades de cada uno de estos dispositivos, nos pareció importante ofrecer esta pequeña guía comparativa. El procesador de alimentos Moulinex puede hacerlo todo gracias a diferentes programas de cocción automática y varias funciones.

Las gamas Volupta y Companion se encuentran entre los modelos insignia de la marca. Para cocinar todos los días, Moulinex se basa en electrodomésticos funcionales, fáciles de usar y muy versátiles. La guinda del pastel, también son cocinas robot muy agradables en el lado del diseño, no distorsionan la decoración de la cocina en absoluto.

Los mejores procesadores de alimentos Moulinex

Compañero: mejor procesador de alimentos Moulinex este año

Para este modelo complementario y, dado su éxito, solo podemos decir que representa el multicooker de 5 estrellas en esta categoría de electrodomésticos. La cocina robotizada Moulinex Companion ofrece 12 programas automáticos, ya que también se permite el ajuste manual, esto ofrece la posibilidad de ajustar las recetas como lo desee cada persona.

Los accesorios son numerosos y es posible comprar otros para aumentar aún más la versatilidad del procesador de alimentos que se convierte aquí en un verdadero procesador de alimentos. Es el caso de los cortadores de verduras, por ejemplo, que facilitan la preparación de verduras crudas y platos principales. Podemos adaptar una picadora, una batidora, una amasadora.

Entonces, con Companion, muchos utensilios en la cocina ya no son útiles, esto permite hacer espacio en los armarios de la cocina. Para el rendimiento de este dispositivo, también hay 12 velocidades diferentes. El rango de temperaturas ofrece 30 a 150 ° C con la posibilidad, recuerde, de ajustes manuales. La cubierta es translúcida para que pueda ver los ingredientes para cocinar. La función « mantener caliente » mantiene los platos a la temperatura adecuada durante 45 minutos.

Este multicocina o procesador de alimentos le permite hacer recetas para algunos para 8 personas. La capacidad es significativa, los preparativos son adecuados para familias que tienen entre 5 y 6 personas. El panel de control es muy intuitivo y fácil de leer, además, gracias a la aplicación disponible en tabletas y teléfonos móviles, hay más de un millón de menús completos, entrantes, platos principales y postres disponibles.

La cocina será variada, mucho más saludable y, a veces, será más económica con buenas ideas para hacer con pocos ingredientes. Obtenga más información sobre los accesorios: muy versátil, este procesador de alimentos y multicocina de la gama Companion de Moulinex, por lo tanto, se puede utilizar con los siguientes accesorios: como un cortador de verduras con 5 funciones clave (rallado fino – rallado grueso – rebanado fino – Rebanadas grandes (raspadas) y 3 discos reversibles suministrados con este accesorio.

El accesorio Mini bowl bain-marie le permite hacer las cantidades más pequeñas que a veces son necesarias, para mezclar hierbas y controlar la cocción al baño maría. Con el Kit de pastelería, puede hacer de todo, batidor de doble rotación, dos moldes para muffins y faltantes, un juego de bolsas de pastelería, tapete de silicona, espátula con una cuchilla de acero inoxidable, este kit hará las delicias de los fanáticos de los postres de pastelería.

El vaporizador que también encaja en el Acompañante ofrece dos niveles de cocción adicionales, por lo que hay varios ingredientes que se pueden cocinar al mismo tiempo. El mini tazón para bebés y, como su nombre lo indica, le permite hacer deliciosos platos para bebés. Este mini tazón tiene una cuchilla doble que le permite picar finamente, este accesorio incluye un pequeño libro de recetas para bebés y 4 ollas pequeñas para preparar y almacenar los preparativos para el día del bebé.

Para los programas automáticos, y entre los seis ofrecidos, encontramos el programa de salsas, el programa de sopas, el programa de cocción al vapor, el programa de pasta para pan y pasteles, de manera similar el brioche, el programa para cocinar a fuego lento así que al cocinar dulce y finalmente, el más delicioso de todos, el programa de postres.

Podemos agregar como séptimo programa, modo manual que, por lo tanto, es posible con este tipo de dispositivo. Este modelo también ofrece una tapa de vapor ajustable, para evacuar vapor pequeño o vapor grande, y esta es una de las innovaciones de este compañero.

Lo único de lo que podemos arrepentirnos con Companion es la baja capacidad de su tazón de 2.5 L. Observamos bastante rápido con el uso que este robot es más confiable para las preparaciones en grandes cantidades, en la mayoría de los casos. pequeñas cantidades, tendrían que hacerse ajustes. Pero para cocinar de 5 a 6 personas, Companion es un aliado esencial en la cocina.

Descubra nuestra revisión detallada y prueba completa del Moulinex Companion.

Procesador de alimentos Moulinex: el veredicto

Para hacer la vida más fácil en la cocina y poder realizar otras tareas mientras las comidas se preparan en silencio y sin supervisión, ese es el objetivo de una multicocina.

Algunos dispositivos son programables, están conectados e incluso se pueden controlar de forma remota. De acuerdo con la vida diaria de cada persona, uno de estos dispositivos vistos anteriormente será, por lo tanto, mejor que otro.

Esta es también la ventaja de esta pequeña comparación que destaca, las funcionalidades, las diferentes características de los aparatos de la marca Moulinex en términos de robots de cocina. Por lo tanto, todos pueden orientar mejor su elección. Pero no importa, Moulinex ofrece dispositivos confiables y robustos, buena relación calidad-precio, también, poco riesgo al elegir uno u otro de los modelos presentados aquí.

Según los Moulinex Multicookers que acabamos de ver, observamos que cada uno de estos dispositivos ofrece sus propias ventajas y desventajas, de acuerdo con las diferentes expectativas de los usuarios. Los más exigentes optarán por el modelo Companion, que es el más sofisticado.

Para cocinar y, sobre todo, para tener éxito en todos los platos, no hay duda de que cada uno de estos dispositivos le brinda esta oportunidad. Las preparaciones son homogéneas y deliciosas. Las personas a las que les gusta hornear, pasar tiempo en la cocina, a quienes les gusta recibir, optarán por el modelo más completo, es decir, el compañero, no hace falta decirlo.

Cada uno de los dispositivos ofrece amplias posibilidades de cocción, podemos lamentar la falta de cocción a presión del tradicional, así como su complejidad de manejo. Con estos diferentes dispositivos, Moulinex no ha fallado en su reputación de ofrecer dispositivos que facilitan la vida cotidiana.

Entonces, simplemente podemos decir que, sea cual sea su elección entre un procesador de alimentos Volupta o un procesador de alimentos complementario, su adquisición no será en vano y será una inversión que recomendamos para ahorrarle tiempo en la cocina, una compra que usted no No me arrepiento.

De acuerdo con sus expectativas, de acuerdo con sus preferencias, de acuerdo con sus requisitos, es usted quien elegirá el modelo que mejor cumpla con todos sus criterios personales. El diseño también cuenta mucho, pero una vez más, en esta área específica, Moulinex afirma su profesionalismo.

En conclusión y, para cada uno de los modelos que se han presentado, siempre tendrá a mano una apuesta segura y, por lo tanto, un excelente dispositivo.

Última actualización de precio en 2020-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de Amazon Partners

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites