10 août 2020
Robot de cocción Kenwood: comparación de los mejores modelos (2020)

Robot de cocción Kenwood: comparación de los mejores modelos (2020)

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Los robots para hornear Kenwood están en aumento. Por lo tanto, es bastante normal, especialmente cuando miramos más de cerca las características que ofrecen estos robots, que la mayoría de las personas que les gusta cocinar y / u hornear, solo tienen un deseo hoy: el de ofrecer u ofrecer un robot de repostería o multifunción.

Entre los muchos modelos en el mercado y según las diferentes marcas, aquí, para esta comparación, es la marca Kenwood la que nos interesa para los robots de repostería pero también multifunción, siempre famosa en el mercado.

Ahora y para cumplir con todos los deseos gourmet, los robots de repostería disponibles en el mercado están disponibles de acuerdo con todas las necesidades y expectativas, grandes y / o más pequeños, looks modernos o más clásicos, muchos accesorios o no, potencia diferente, multifunción o no, la elección es muy amplia.

Por lo tanto, parece necesario hacer un análisis más profundo de los modelos comparados aquí, para que los usuarios puedan tomar la mejor decisión, pero sobre todo, la que mejor satisfaga sus expectativas.

Los mejores robots para hornear Kenwood

Chef Elite: el mejor procesador de alimentos de Kenwood del año

Muy buena relación calidad-precio, este robot Kenwood Chef Elite sucede al Kenwood Major Premier, es el modelo intermediario perfecto entre los robots de horneado económicos y los clasificados en la gama alta.

En términos de diseño, su atractivo y apariencia todo en acero inoxidable satinado le da una elegancia sin igual que se adaptará a todos los estilos de cocina. Nos gustó este modelo, su diseño, su robustez, su eficiencia y versatilidad, su kit de accesorios muy completo y su licuadora.

El robot pesa 11.81 kg, ofrece las siguientes dimensiones: 38 X 30.5 X 28.5 cm. La capacidad del recipiente es de 4.6 L. La potencia del dispositivo es de 1200 vatios, el mismo modelo en la versión XL ofrece 1400 vatios y un tanque de 6.7 L.

Hay tres salidas en este robot, una lenta, una rápida y una planetaria. Estas salidas son similares a tres accesorios que pueden funcionar al mismo tiempo. Es decir, a salida lenta para accesorios de tornillo, incluido el picador, a salida rápida para accesorios como licuadora o centrífuga y, finalmente, para salida de movimiento planetario, esto se refiere a accesorios básicos como batidor, gancho o la hoja.

Este modelo se suministra con una batidora, una batidora K, una sábana, un gancho, una espátula, una tapa antiproyección, una licuadora de 1,8 L, un libro de recetas. Se pueden combinar treinta accesorios diferentes con el aparato: picadora, centrífuga, rebanadora, exprimidor, máquina para hacer helados, aparato para hacer pasta fresca, etc.

Kenwood Chef Elite es capaz de trabajar hasta 2.72 kg de masa para pasteles, para masas pesadas puede amasar 2.18 kg, puede batir hasta 16 claras de huevo.

Gracias a un variador electrónico, las velocidades se pueden ajustar, el brazo del robot se abre con un botón, también con una apertura asistida, por lo que el manejo es cómodo. Apreciamos este simple ensamblaje de accesorios, el cabezal reposicionable de adelante hacia atrás para integrar las herramientas de mezcla, también la integración de la licuadora en el cabezal del robot.

Como muchas manipulaciones muy agradables, la excelente comodidad de uso y el mantenimiento siguen siendo fáciles, el lavado a máquina es posible para todos los accesorios, incluso si el lavado a mano siempre es recomendable para prolongar la vida útil de los utensilios.

El Kenwood Chef Elite con más detalle:

El kit de repostería está hecho de acero inoxidable, al igual que el tazón. La forma del cuenco se adapta perfectamente a la altura del aparato para obtener mezclas incluso uniformes, lo que facilita el uso, en particular, de la batidora, perfecta para migas, pan dulce o masa de hojaldre. La masa es buena para hacer pan o masa de brioche, pizza. El batidor es adecuado para el montaje de cremas y blancos como la nieve.

La potencia es apreciable para el rendimiento general de este dispositivo, si es lo suficientemente frecuente para muchos modelos disponibles en el mercado, Chef Elite ofrece una combinación perfecta de potencia y resistencia. La velocidad es adaptable, son posibles diferentes niveles, el modo pulsado y la función de agitación a baja velocidad también están disponibles.

La capacidad del cuenco es muy cómoda para familias numerosas, ya que en grandes y pequeñas cantidades, el rendimiento sigue siendo esencial. En cuanto a la versatilidad, la altura del látigo también se puede ajustar. En general, este dispositivo es muy versátil, uno de sus puntos fuertes.

En el lado de la estabilidad, es óptimo y, en particular, frente a la competencia, que en este lado no siempre es perfecto. Chef Elite es robusto y estable. Los materiales de fabricación, incluido el acero inoxidable, juegan un papel importante y también los pies antideslizantes equipados con ventosas amortiguan y reducen las vibraciones y, especialmente, a la máxima velocidad y potencia.

En el lado ergonómico, solo podemos poner un buen punto a Chef Elite, que ofrece este lado práctico de uso, un montaje y desmontaje muy simple de accesorios. La apariencia resalta de inmediato esta cualidad calificada, este robot de repostería está particularmente bien pensado y diseñado.

Descubra nuestra revisión detallada y prueba completa del Kenwood Chef Elite.

MultiOne: un robot de cocción Kenwood asequible

Una vez más, la fuerza de este Kenwood MultiOne sigue siendo la relación calidad-precio. Este modelo ofrece aquí, un robot de repostería y un procesador de alimentos, por lo que es un dispositivo multifuncional. Un modelo básico, no es menos eficiente, efectivo, versátil y completo, se suministra con muchos accesorios.

En términos de diseño, este robot ofrece formas redondeadas, está disponible en colores gris y blanco. Materiales plásticos para el cuerpo del robot, ahorro de espacio debido a su pequeño tamaño, pero de nuevo, aquí tenemos un modelo de nivel de entrada. Sin embargo, tenga en cuenta que la licuadora está hecha de vidrio y metal, de manera similar, todos los accesorios están hechos de acero inoxidable, incluido el recipiente.

Pudimos apreciar la buena relación calidad-precio, una cantidad agradable de accesorios provistos, buena versatilidad, espacio limitado y una buena capacidad del tazón, pero por otro lado, a primera vista, la sensación de fragilidad está ahí, a máxima velocidad y para el modo de amasado, las vibraciones son demasiado altas, el dispositivo es bastante ruidoso, la falta de mango ergonómico en el recipiente también es un inconveniente.

El robot pesa 5.3 kg, ofrece las siguientes dimensiones: 29 X 24.7 X 40 cm.
La capacidad del recipiente es de 4.3 L. La potencia del dispositivo es de 1000 vatios. Equipado con seis niveles de velocidad. Este modelo se suministra con una batidora, una batidora K, un gancho para amasar, una licuadora de 1.5 L, 3 discos para rallar y rebanar, un exprimidor, una centrífuga y un recipiente multiusos de 2.1 litros.

Kenwood MultiOne es capaz de amasar aproximadamente 800 g de masa, una preparación de pastel de hasta 1,6 kg, preparando 600 ml de crema. La capacidad útil de la licuadora es de 1.2 L, el tanque multifunción puede acomodar hasta 400 gr de carne, la capacidad útil es de 2.1 L. La generosidad de la marca en términos de accesorios y para este modelo lo es todo igualmente bastante raro, por lo tanto, debe enfatizarse.

El Kenwood MultiOne con más detalle:

El robot Kenwood MultiOne ofrece un robot multifuncional capaz de cocinar y hornear. Puede mezclar, cortar, mezclar y tiene un kit de tres mezcladoras, por lo que puede realizar las funciones necesarias para pasteles, masa de pan, incluso si la función de amasado puede parecer un poco apretada.

Por lo tanto, encontramos un látigo de globo muy práctico para montar claras de huevo y para hacer cremas, una batidora útil para pasta y una máquina de amasar para pasta más pesada. Las mezclas son homogéneas gracias al movimiento planetario. El dispositivo ofrece una cubierta antisalpicaduras con apertura para poder incorporar ingredientes durante la preparación.

El tazón multifunción tiene cuchillas y también tres discos para rallar y rebanar, por lo tanto, la función de corte de vegetales está disponible, el exprimidor es agradable para jugos frescos.

Otra ventaja es la capacidad del tazón, que es más que adecuada para un dispositivo que ahorra espacio. 4.3 L. El poder sigue siendo muy correcto. A la velocidad máxima, se sienten las vibraciones, la cubierta puede golpearse también debe fijarse en el recipiente, se proporcionan muescas para esto.

Hay seis velocidades disponibles, por lo que la función Pulse también está disponible. El montaje y desmontaje de los accesorios sigue siendo simple, los accesorios como la licuadora, el exprimidor de cítricos y el tazón multifunción se ajustan a la cabeza del robot. La cabeza del robot se puede levantar para fijar los accesorios necesarios y colocar el recipiente de acero inoxidable sin obstáculos en la base.

El mantenimiento es fácil, los accesorios se pueden lavar en el lavavajillas, pero como siempre y de acuerdo con las recomendaciones del fabricante, se recomienda lavarse las manos.

Para un empleado de cocina y pastelería muy agradable y versátil, Kenwood MultiOne ofrece un dispositivo multifunción muy honorable. El mango del tazón sería una ventaja para este modelo. En general y para esta categoría de rango, MultiOne es un buen compromiso.

Descubra nuestra revisión detallada y prueba completa del Kenwood MultiOne.

Cooking Chef Gourmet: un robot pastelero multifuncional Kenwood

Aquí de nuevo un robot multifuncional que este Kenwood Cooking Chef Gourmet, capaz de cocinar y hornear y que está bastante en el extremo superior.

Por el lado del diseño, una hermosa apariencia de acero inoxidable satinado y metal cepillado para un color plateado que le da mucha elegancia a este robot que, por lo tanto, encontrará fácilmente su lugar en la encimera de cualquier cocina.

Para este modelo, apreciamos especialmente la cantidad de accesorios y la posibilidad de agregar muchos otros, la versatilidad y el rendimiento, la facilidad de uso siempre que estudie detenidamente el manual del usuario de antemano, La presencia del temporizador, los componentes garantizados libres de BPA. Por otro lado, el libro de cocina escrito en alemán sigue siendo plano, incluso la función de mezcla no es realmente perfecta.

El robot pesa 13 kg, ofrece las siguientes dimensiones: 33.5 X 38 X 41 cm. La capacidad del recipiente es de 6.7 L, lo cual es apreciable para familias numerosas. El bol está provisto de dos asas, lo que permite una mejor distribución del peso cuando el tanque está lleno y que es necesario llevarlo, es más agradable. La potencia del motor del dispositivo es de 1500 vatios.

El robot ofrece un temporizador entre 1 segundo y 8 horas, del mismo modo, un rango de temperatura entre 20 y 180 ° C, montado en pasos de 1 ° C. La función de equilibrio incorporada no se proporciona en este modelo. Están disponibles 9 velocidades de mezcla diferentes, se requiere la función de pulso, hay 25 programas automáticos, la pantalla de control tiene botones táctiles, finalmente para una muy buena estabilidad, se proporcionan pies antideslizantes.

Para los accesorios, el robot gourmet Kenwood Cooking ofrece dos kits, uno para hornear y el otro para cocinar. Para el primero, hay una escala (no integrada en el robot), por lo tanto, independiente, una espátula, una batidora de 16 hilos, una amasadora, una batidora K, y para el kit de cocina, una batidora, una batidora flexible, una cesta de vapor, un recipiente multifunción, cuchillos, 6 discos, una licuadora termorresistiva con una capacidad de 1.6 L, un libro de recetas desafortunadamente escrito en alemán.

Muchos accesorios básicos para un dispositivo que puede ser escalable a este respecto y que puede hacer todo: hornear y hornear, y por lo tanto: picar, cortar, rallar, reducir, batir, amasar, mezclar, mezclar, moler y cocinar a fuego lento. El bloqueo del brazo del robot se levanta fácilmente en general, las manipulaciones son fáciles.

El Kenwood Cooking Chef Gourmet con más detalle:

Todos los accesorios y cuencos están hechos de acero inoxidable. Para utilizar el panel de control con teclas táctiles, es imprescindible consultar el manual del dispositivo para poder entenderlo mejor. Hay dos botones, uno +/- para ajustar las temperaturas, el tiempo de cocción, que es el más pequeño de los dos. El otro te permite variar la velocidad. Luego, la pantalla da acceso a los programas automáticos, pero el usuario no es compatible con estas funciones.

Para saber ya que el dispositivo en sus programas ofrece la integración de grupos de ingredientes y no la incorporación en la receta de ingredientes, uno por uno, que desestabiliza a las personas nuevas en la cocina, las recetas serían un plus, pero Por desgracia, están en alemán.

Para resumir los programas, encontramos cocción suave y a alta temperatura, cocción al vapor, cocción al wok, salsas, chocolate, choux, pan, brioche, merengue, mermelada, crema pastelera, palomitas de maíz … Los programas están organizados en 4 categorías y, por lo tanto, algunos tienen submenús.

Nos gusta este robot multifunción, por otro lado y debe reconocerse, será necesario tener espacio para almacenar los múltiples accesorios, del mismo modo será necesario contar con una encimera grande y robusta. Kenwood Cooking Chef Gourmet es bastante pesado y voluminoso, su lugar debe ser pensado de antemano. De lo contrario, aquí hay un robot que sin duda te seducirá con todas las oportunidades que ofrece.

Descubra nuestra revisión detallada y prueba completa del Kenwood Cooking Chef Gourmet.

Chef Titanium: un robot profesional para hornear Kenwood

Kenwood Chef Titanium ofrece un robot para hornear realmente digno de ese nombre.

En el nivel de diseño, una vez más, este hermoso aspecto de acero inoxidable satinado y plata le da un aspecto muy elegante y muy elegante. No altera ninguna encimera de cocina en el aspecto decorativo, no solo es útil sino que es hermoso.

El robot pesa 9.2 kg, ofrece las siguientes dimensiones: 30.5 X 38 X 28.5 cm. La capacidad del recipiente es de 4.6 L, además, el recipiente se puede encender, un poco más que permite una buena vista del interior del tanque y en uso es muy agradable. La potencia del motor del dispositivo es de 1500 vatios. 10 velocidades disponibles con variador electrónico, botón de pulso disponible.

Hay cuatro salidas de motor en este robot, por lo que se confirma la gran versatilidad, es un robot multifunción real. Es un dispositivo escalable en términos de accesorios, hasta 30 están disponibles. Gracias al variador electrónico, las 10 velocidades disponibles son ajustables. Es un dispositivo bastante silencioso en comparación con la competencia. Muy robusto y muy estable, especialmente a velocidad máxima.

Este modelo se suministra con una batidora, una sábana, un gancho, una batidora flexible, una tapa antisalpicaduras, una espátula, una batidora delicada y una licuadora con una capacidad de 1.8 L.

Kenwood Chef Titanium es capaz de trabajar hasta 2.72 kg de masa de pastel, para masa pesada puede amasar 2.5 kg de masa pesada, puede batir hasta 12 claras de huevo. Gracias a un variador electrónico, las velocidades se pueden adaptar, también se requiere el modo « Pulso ».

El Kenwood Chef Titanium con más detalle:

El kit de repostería está hecho de acero inoxidable, al igual que el bol; Por lo tanto, el dispositivo ofrece un mezclador, una amasadora, una batidora, un mezclador flexible, un accesorio para mezclas delicadas.

El recipiente de acero inoxidable ofrece una capacidad de 4.6 L, tiene dos asas laterales que facilitan el manejo, además, este recipiente está iluminado con luces LED que se proporcionan. También está presente un tazón de licuadora, hecho de vidrio de borosilicato, por lo que será posible preparar jugos, sopas, salsas, postres congelados.

Una buena potencia de 1500 vatios para un motor de correa cuya vida útil se puede extender por 10 años con la opción. Aquí hay un robot pastelero realmente digno de ese nombre. Los seis niveles de velocidad son ajustables usando un variador, son posibles velocidades medias, de hecho, hay un total de 10 velocidades diferentes disponibles aquí con este robot.

También sabiendo que este robot fue galardonado en 2016, recibió el premio al mejor producto del año otorgado por la ceremonia de barrio de IF. Como opción, también es posible elegir una centrífuga, una máquina de helados, un molino de cereales, un laminador, un cortador de vegetales en espiral y muchos más, hasta 30 disponibles. Se proporciona un libro de cocina y muchos otros también son visibles en el canal de Youtube.

Por el lado de la ergonomía, Kenwood Chef Titanium, no deja de ofrecer numerosos detalles para ofrecer una comodidad de uso muy agradable. Ya las dos asas del bol que facilita el manejo. El sistema de apertura automática con solo tocar un botón permite elevar fácilmente el brazo del robot.

Robot de cocción muy compacto, que ofrece un diseño hermoso y muchas características, fácil de usar, versátil en su campo, menos que otros modelos, pero este Chef Titanium es realmente eficiente, este modelo es, en su categoría, un verdadero apuesta segura

Ahorrar tiempo y comodidad de uso son realmente las palabras clave de este robot hecho para individuos pero que a los profesionales les gusta, así que para tener éxito en los preparativos, puede confiar en él. En términos de seguridad y con respecto al usuario, La marca ha proporcionado la función de parada automática. El diseño y la potencia realmente mejoran esta gama de robots para hornear ofrecidos por Kenwood. Otro robot que cumple todas sus promesas.

Descubra nuestra revisión detallada y prueba completa del Kenwood Chef Titanium.

kMix: un robot para hornear Kenwood barato

Otro robot solo de repostería pero que en su categoría también merece interés. Con este dispositivo es posible hacer todo tipo de pastas. Otro producto con buena relación calidad-precio.

Tan pronto como se desempaqueta el robot, ya podemos ver el embalaje de calidad, podemos ver los accesorios, la máquina de amasar, el batidor de globo, la espátula, el batidor K, el recipiente de acero inoxidable y la tapa antisalpicaduras, las hojas de recetas y el manual del usuario. El robot es muy de diseño, la construcción inmediatamente parece robusta a primera vista.

El diseño es, por lo tanto, muy agradable, bastante cercano aquí al competidor Kitchenaid, un aspecto moderno y disponible en diferentes colores (rojo pasión, rojo bermellón, azul, gris, negro y amarillo) también, nos gusta esta diversidad de colores para un robot pastelero que podrá adaptarse a la decoración y los colores de todas las cocinas. La mezcla entre el color brillante y el color plateado metal cepillado ofrece, por supuesto, mucha clase a este robot que difiere de otros modelos de la marca.

El robot pesa 9.1 kg, ofrece las siguientes dimensiones: 22 X 35 X 36 cm.
La capacidad del recipiente es de 5 L. La potencia del dispositivo es de 500 vatios. Este robot está equipado con dos salidas, el movimiento es de rotación planetaria. Suministrado y equipado con un batidor K, un batidor de gancho y un batidor de globo, masa de pan, pizza, galletas de mantequilla, merengues y más estarán en el programa para sus pasteles.

La potencia no es muy alta, pero junto con una velocidad disponible de acuerdo con ocho niveles de ajuste, permite obtener una potencia bastante aceptable para lo que se espera de un robot de repostería, el principio descansa en transmisión directa, lo que significa que la potencia se transmite a los accesorios e incluso podemos informar que, de acuerdo con este concepto, este kMix es bastante potente.

Tenga en cuenta que el dispositivo tiene una función de parada automática cuando se levanta la cabeza del robot. Kenwood kMix es capaz de insertar 700 g de harina, 1.3 kg de masa de pan, 2.7 kg de masa de pastel y batir hasta 12 huevos al mismo tiempo.

Para las funciones de horneado y repostería que tenemos derecho a esperar de esta máquina, el veredicto es final, este robot de repostería respeta sus promesas.

El Kenwood kMix con más detalle:

El kMix ofrece un robot robusto diseñado en metal, que es un poco pesado, es mejor no tener que moverlo con frecuencia. Muy buena relación calidad-precio, este robot es versátil en su campo.

Nos gusta este diseño realmente moderno y atractivo, la elección de colores, los materiales de diseño y la ergonomía para un excelente agarre, nos gusta el peso un poco menos. El robot kMix viene con el kit de repostería que incluye un gancho para amasar, una batidora K, tres látigos, una espátula.

Sin embargo, tenga cuidado para que la instalación de la batidora devuelva correctamente los ganchos en las orejetas provistas para este propósito y gire completamente, esto no se especifica en el manual y si la instalación no es correcta, el El accesorio puede estar atascado.

Para un modelo que está más en el medio de la gama, es un robot de repostería muy bueno que deleitará al usuario con su simplicidad de operación. Es posible incorporar una picadora de carne opcional, así como un accesorio para brunoise, esto es lo que hace su versatilidad y especialmente para el modelo de este año.

Para el mantenimiento, las piezas no están destinadas a lavarse en el lavavajillas, pero para la mayoría de los robots, siempre se recomienda lavarse las manos, por lo tanto, la elección no lo es. El Kenwood kMix es un robot que ofrece una alta calidad de fabricación, lo que hace además y particularmente la buena reputación de la marca. Este dispositivo, por lo tanto, se ajusta a esta reputación.

Para uso intenso, es totalmente adecuado. Es un robot de repostería que recomendamos sin problema y que no solo seducirá sino que también deleitará a sus usuarios.

Descubra nuestra revisión detallada y prueba completa del Kenwood kMix.

Procesador de alimentos Kenwood: el veredicto

¿Por qué debería comprar este o aquel modelo de robots para hornear de la marca Kenwood que se ofrecen aquí en esta comparación?

En primer lugar, todo depende del uso que el usuario quiera hacer. Ya sea simplemente horneando o horneando y cocinando.

Por lo tanto, es, naturalmente, un primer criterio que elimina Chef Titanium, kMix, Chef Elite, que solo están destinados a la pastelería. Si el usuario opta por un robot multifunción en las dos áreas de pastelería y cocina, en su lugar, recurrirá a MultiOne o Cooking Chef Gourmet.

Entonces, la elección puede depender del presupuesto, algunos robots de la marca Kenwood son reconocidos por su excelente relación calidad-precio. Otros son más caros, pero son robots de alta gama muy bien equipados con accesorios y una gran funcionalidad. Entonces, una vez más, dependiendo del uso previsto, el usuario tomará la decisión que mejor satisfaga sus expectativas.

La cuestión de la estética también puede introducir los criterios de selección. En los modelos ofrecidos en esta comparación, la elección será más compleja porque todos los robots realmente ofrecen un aspecto muy hermoso y elegante. La mayoría son de plata, acero inoxidable satinado, solo un modelo ofrece una mezcla de colores brillantes y metal plateado, por lo que este es el kMix.

Obviamente, la elección de un robot también puede depender del espacio disponible. Por lo tanto, entre una cocina espaciosa y un espacio reducido, se considerará el tamaño del robot. La elección es así y también una cuestión de espacio y espacio, esto, para almacenar también los diferentes accesorios.

La elección de un robot multifunción nunca es obvia, para una sola marca, así como para muchas otras marcas competidoras, se deben considerar los criterios de selección.

Entre los principales criterios de selección, podemos referirnos a la funcionalidad del dispositivo que, según el uso esperado, inclinará el equilibrio entre este o aquel modelo. Las diferentes opciones entre centrífuga, licuadora, amasadora, picadora, etc. también son adecuadas para el uso esperado de un robot multifunción.

La diversidad y el número de accesorios sigue siendo un criterio de selección muy importante. La capacidad de los tazones y el número de personas en la familia también persuaden la elección. El número de velocidades y la potencia del motor no se excluyen en los criterios de selección. La robustez, la estabilidad pero también el nivel de ruido son importantes para los usuarios.

Dado que hay tantos modelos que pueden coincidir con los criterios de cada usuario, sigue siendo difícil recomendar un modelo sobre otro en las mismas categorías de dispositivos. Para concluir y para los modelos comparados en este artículo, cada uno en su estilo, en su campo, en su aspecto satisfará las expectativas y requisitos de los cocineros, pasteleros o ambos …

Cualesquiera que sean sus propios criterios, una cosa es segura: ¡todos los robots de pastelería o multifunción analizados aquí son valores seguros!

Última actualización de precio en 2020-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de Amazon Partners

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites