14 juillet 2020
Robot de cocción Klarstein: comparación de los mejores modelos (2020)

Robot de cocción Klarstein: comparación de los mejores modelos (2020)

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Para los robots de horneado que combinan estética, rendimiento agradable, uso agradable, buena robustez y características muy prácticas, entre los diferentes modelos de Klarstein, no hay duda de que cada usuario podrá encontrar el robot que le queda bien.

Según el presupuesto disponible y, a este respecto, Klarstein ofrece entre sus gamas de productos artículos económicos. Según el espacio disponible en la cocina, según la decoración de la cocina, según el tamaño del aparato, según su potencia, sus funcionalidades y también según los accesorios suministrados, los consumidores así eligen.

Hemos probado los robots de horneado Klarstein para usted a través de los siguientes modelos: Klarstein Bella Rossa, Klarstein Lucia Rossa y finalmente Klarstein Curve.

Según sus particularidades y detalles, para lo que se espera de un robot de repostería, ya podemos informar que cada uno de estos dispositivos satisfará a su usuario.

Pero, al principio, y esto es probablemente lo que más atrae, debemos reconocer que este aspecto tan especial y estos colores ofrecidos, solo pueden ser unánimes para las personas que desean darle un toque agradable. color en la encimera de la cocina.

Pero además de ser muy hermosos, estos robots también tienen buenas sorpresas en términos de eficiencia. Ahora depende de ti.

Los mejores robots para hornear Klarstein

Bella Rossa: el mejor robot para hornear Klarstein este año

Con una estética hermosa y ofrecida en rojo granate, plata, blanco, negro, crema y naranja, su elección, a primera vista, este robot de repostería nos atrae, es innegable.

El aspecto, pero también los acabados, e incluso si los materiales de fabricación son a menudo plásticos, notamos de inmediato que todo es muy exitoso. Klarstein ofrece productos de muy buena relación calidad-precio y este robot Bella Rossa es uno de ellos.

Además, el aspecto económico no menoscaba el rendimiento y la comodidad del usuario encontrados para este dispositivo. Bella Rossa ofrece un robot con un motor de correa, que es común para los robots en este rango. La potencia es de 1200 vatios, que es un muy buen promedio en comparación con los modelos de la competencia en la misma categoría, incluso resulta ser más poderoso que sus rivales.

Para las preparaciones básicas de un robot de repostería, blanco como la nieve, crema batida, para mezclas de masa para pasteles, este robot hace su trabajo correctamente. Para masas más pesadas, masa de pizza, masa de pan, masas que utilizan el modo de amasado, también debe admitirse que esta función es más limitada.

El brazo del robot se puede elevar de manera muy simple y fácil, lo cual es bueno para poner los ingredientes en el tanque y para cambiar, según la receta, los diferentes accesorios, por lo que es práctico usar un botón de palanca.

Para los usuarios que desean hacer pan todos los días o que desean utilizar este dispositivo de manera intensiva, es mejor optar por un modelo de gama alta. Para un robot de nivel básico, Bella Rossa sigue siendo convincente en sus misiones básicas.

Pero tiene que saber cómo mostrar indulgencia con respecto a su relación calidad-precio, no puede tenerlo todo, pero a pesar de la falla en el modo de amasado, uso ocasional, para todo lo demás, este dispositivo es muy correcto.

Descubra nuestra revisión detallada y prueba completa de la Klarstein Bella Rossa.

Lucia Rossa: un robot para hornear Klarstein de aspecto retro

Si el dispositivo que acabamos de ver antes de que Bella Rossa no sea un robot de pastelería multifuncional, no es el caso de Lucia Rossa quien, con sus accesorios para picar carne y licuadora además de los accesorios básicos, ofrece así más versatilidad para la preparación de recetas saladas y dulces, para hacer sopas, jugos de frutas.

Siempre una estética muy agradable, y 7 colores disponibles, una vez más, no permanecemos insensibles a la apariencia de este robot que encontrará su lugar en todas las cocinas. Sin embargo, deberá planificar su ubicación, ya que este robot es un poco voluminoso.

De nuevo, muy buena relación calidad-precio, pero esta vez para un robot considerado entre los modelos de gama alta. Para este modelo una vez más los acabados son impecables. El aspecto económico destaca una vez más por un robot de este tipo, y aquí tenemos un robot pastelero multifuncional real, tres en uno y con eficiencia y rendimiento.

La comodidad del usuario está en el punto de encuentro, este robot es realmente un aliado muy agradable para lograr placeres gourmet. El robot para hornear Klarstein Lucia Rossa también ofrece 1.200 vatios de potencia, otro buen promedio para un robot en este rango.

Para hacer las claras de huevo, para hacer una crema batida, para hacer pasta, es decir para las preparaciones básicas, el trabajo está bien hecho, una vez más solo hay para pasta pesada que vale la pena tener cuidado de no no empuje demasiado el dispositivo y no haga cantidades demasiado grandes, si el uso sigue de acuerdo con las aptitudes del dispositivo, podrá beneficiarse plenamente del buen trabajo general de este robot.

Una vez más, apreciamos el sistema de bloqueo del brazo que se eleva muy fácilmente para cambiar los accesorios y también incorporar los ingredientes en el recipiente.

Para la fabricación diaria de pan, será mejor optar por un robot más potente y de gama alta, Lucia Rossa no está realmente diseñada para responder a esta fabricación de manera intensiva.

Para los usuarios que desean hacer pan todos los días o que desean utilizar este dispositivo de manera intensiva, es mejor optar por un modelo de gama alta.

Descubra nuestra revisión detallada y prueba completa de la Klarstein Lucia Rossa.

Curve: un robot de cocción Klarstein multifuncional

Para este tercer robot de la marca Klarstein, Curve es un robot que, una vez más, ofrece un diseño muy elegante y ergonómico, representa la parte superior de la parte superior de los robots que acabamos de descifrar, de alta gama, hermosos acabados, Robusto y fabricado en aluminio, tiene todo para agradar, está disponible en color rojo asociado con acero inoxidable, para una apariencia muy elegante.

En cualquier caso, este robot distorsiona la decoración de la cocina, por el contrario, agrega modernidad y buen humor. Sin embargo, es un poco menos multifuncional que el robot Lucia Rossa porque no incluye la picadora de carne y el mezclador agitador integrado.

Por otro lado, ofrece más posibilidades en términos de pastelería y preparaciones culinarias y esto es lo que lo distingue de otros modelos vistos anteriormente. También está hecho completamente de metal, en comparación con Bellas Rossa, que está hecho de plástico, obviamente, los productos no se destacan en la misma gama.

Mucho menos voluminoso que su hermano Lucia Rossa, se adapta muy bien en cocinas pequeñas. Muy elegante pero sobre todo eficiente, se llama procesador de alimentos más que un robot de repostería, simplemente porque puede hacer todo.

El bol nuevamente ofrece una gran capacidad de 5 L, por lo que puede preparar una gran cantidad de ingredientes y la cocción es perfecta.
El uso es muy simple y es muy intuitivo gracias a la pantalla táctil LED ubicada en la parte superior del dispositivo.

5 velocidades y la función de « pulso », un sistema de mezcla planetaria permite ofrecer mezclas muy exitosas. Los elementos o accesorios intercambiables pueden girarse sobre sí mismos, pero también alrededor del recipiente pasando bien alrededor del borde del recipiente, la masa se empuja hacia el centro y la mezcla se realiza perfectamente.

Ganchos para amasar, ganchos en espiral, látigos para nieve, ofrecen accesorios de acero inoxidable. El gancho de amasado es para masa pesada, masa de pan, masa de pizza, el gancho espiral le permite mezclar ingredientes más o menos densos, el batidor de nieve está diseñado para trabajar mantequilla o crema. La estructura del robot está hecha de aluminio.

Descubra nuestra revisión detallada y prueba completa de la curva de Klarstein.

Klarstein robot para hornear: el veredicto

Para elegir un robot de repostería y de acuerdo con las expectativas de cada uno, la elección es muy amplia en el mercado actual, ya que el interés de los procesadores de alimentos y / o chefs de repostería es grande.

Sin embargo, algunos modelos son bastante caros, como los robots para hornear Bosch, KitchenAid o Moulinex. Y aquí es donde una marca como Klarstein es interesante, porque realmente ofrece modelos alternativos muy elocuentes y convincentes. Para adquirir un buen robot de repostería y a un precio razonable, hemos demostrado aquí que era posible.

Para los tres modelos de Klarstein estudiados y analizados aquí, cada uno puede proporcionar satisfacción a sus usuarios. La primera pregunta, preguntarse cuándo quiere comprar un procesador de alimentos y / o un pastelero, de hecho es simplemente el uso que desea hacer de él … ¿Es hornear los domingos, fines de semana o ¿Es para usarlo todos los días?

Dependiendo del nivel de conocimiento en cocina u horneado, ¿puedo usar este robot correctamente? Si quiero hacer mi pan todos los días con el robot, ¿cuál debo elegir? Algunos ejemplos de qué preguntarse antes de elegir.

Con Klarstein, en términos de xesign, no estamos decepcionados, por las actuaciones, realmente están ahí y es lo mismo para la comodidad de uso. Entonces, estos son robots que no estarán en el plan de cocina, solo para verse bonitos.

Para nuestra opinión general y nuestro veredicto sobre estos tres robots Klarstein, el robot Bella Rossa es perfecto para principiantes que no quieren gastar demasiado dinero para adquirir un robot, está hecho para personas que sufren ocasionalmente. Para Lucia Rossa, es realmente versátil y cómoda, es nuestra favorita.

Finalmente, para el modelo Curve, aunque es más bien del tipo silencioso, le ofrece la ventaja de cocinar y hornear, cuando lo desee, y tantas veces como quiera, todos los días, incluso debe ser, es lo suficientemente potente y muy eficiente para trabajar a diario.

En conclusión, solo podemos recomendar la compra de estos tres robots porque cada uno en su estilo podrá cumplir con los requisitos de los usuarios, y como siempre decimos: « El cliente es el rey », depende de él elegir. Para el diseño, con el robot de horneado Klarstein, nunca nos ha decepcionado, por lo que estos robots son realmente ciertos valores.

Última actualización de precio en 2020-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de Amazon Partners

Promo
1

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 92.46
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites