4 juin 2020
Robot de repostería vintage: ¿cuál es el mejor modelo? (2020)

Robot de repostería vintage: ¿cuál es el mejor modelo? (2020)

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
3

Moulinex Multicuiseur Intelligent Cookeo+ 6L 6 Modes de Cuisson 150 Recettes Préprogrammées Jusqu'à ...

amazon
259.99 € 175.00
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
4

Robot Cuisine Multifonction 1100W 3 Vitesses avec Impulsion et 3.5 L Bol (Hachoir Multifonctions, Cr ...

amazon
99.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
5

VonShef Robot Multifonction 750W - Robot de cuisine avec blender, mixeur, centrifugeuse, lame de pét ...

amazon
67.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

Hay quienes tienen estilo en su sangre. Decorar y equipar todas las habitaciones de la casa a su gusto, prestar atención a los detalles es su pasión. Por lo tanto, ciertos robots de repostería contribuyen a embellecer cada pieza con su diseño excepcional, por lo tanto, el famoso robot de repostería vintage.

Obviamente, cuando se trata de diseño, los robots para hornear antiguos se encuentran entre los mejores del mercado. Inspirados en la década de 1950, estos robots de cocina se integran perfectamente en cualquier cocina y agregan un toque retro a su decoración. Llevándose a la « moda » en los últimos años, el aspecto retro llevado a los objetos cotidianos es el centro de atención.

Al igual que su diseño vintage, estos robots para hornear también son potentes y, a veces, muy asequibles. La mayoría de las principales marcas de electrodomésticos presentan constantemente modelos que son tan deslumbrantes como potentes. Dicho esto, se ha vuelto difícil diseñar robots de panadería antiguos que por favor. Hoy le mostraremos nuestra selección de los mejores robots de cocción antiguos del mercado.

SMEG SMF03: el robot de repostería vintage « favorito »

Este robot para hornear Smeg ofrece un diseño elegante y viene en dos colores: negro o rojo (a diferencia de su hermano en la misma gama, el Smeg SMF03, que ofrece una amplia variedad de colores). Su aspecto retro puede convertirlo en un robot de pastelería vintage que se destaca en cualquier cocina, pero ¿es poderoso?

El recipiente de acero tiene una capacidad impresionante de 4.8 litros, y hay 10 velocidades diferentes. Es fácil de usar, aunque los críticos han notado que es menos efectivo cuando mezclas menos ingredientes. Tiene un motor de 900 W, que no es el más potente que hemos probado, pero es un robusto robot de repostería que pesa 9,5 kg. Esta combinación le brinda la potencia y la estabilidad necesarias para soportar cargas pesadas mientras permanece sólido como una roca.

El control de velocidad del robot de cocción Smeg se encuentra en la parte superior del cabezal de inclinación, lo que facilita el acceso. Una característica innovadora de este robot Smeg es su función « Smooth Start » que inicia el mezclador con una velocidad inicial reducida, independientemente de la velocidad establecida con el botón de control. Incrementará gradualmente su velocidad hasta alcanzar la velocidad seleccionada.

La pesadez puede ser un problema si tiene que moverla, especialmente porque la base del robot de cocción tiene secciones abiertas que notamos que contenían harina y derrames perdidos que requieren limpieza. También nos gustó el asa del recipiente de acero inoxidable, que facilitaba el giro, incluso con las manos cubiertas de aceite de oliva.

También nos gustó el batidor de bordes suaves, un accesorio de tres puntas que usa bordes suaves para extraer cada pieza de mezcla del tazón mientras funciona. La suavidad del control de velocidad fue agradable, pero como se encuentra en la parte superior de la mezcladora, los ingredientes pueden caer en la ranura. Recomendamos limpiarlo (con la máquina desenchufada) después de cada uso.

Este robot para hornear vintage también viene con una serie de accesorios, que incluyen un batidor de acero inoxidable, un batidor plano de aluminio, un gancho para masa de aluminio, una tapa de plástico y un batidor con un borde flexible. Entonces, aunque el precio es bastante alto, puede ser una inversión rentable.

Descubra nuestra prueba detallada del robot pastelero Smeg SMF03.

KitchenAid Classic: el robot de repostería vintage indestructible

El robot de cocina clásico KitchenAid Classic ofrece un batidor de alambre en acero cepillado y aluminio, un gancho para masa y una batidora plana. los dos últimos se pueden lavar en el lavavajillas, el batidor no. La estructura del robot está hecha de metal fundido. La cabeza basculante del dispositivo es un concepto que ofrece una buena comodidad al usuario. El dispositivo funciona por rotación planetaria, esto significa que el mezclador gira en una dirección y también gira en la dirección opuesta.

El sistema de motorización de 275 vatios es de transmisión directa, muy eficiente en este modelo. La pérdida de potencia no existe en este tipo de diseño, tanto para el motor como para los accesorios. El dispositivo también ofrece al usuario 10 niveles de velocidad, sabiendo que la velocidad puede variar entre 58 y 220 rpm, por lo que las diferentes mezclas y, según las preparaciones, son muy homogéneas.

En el nivel de sonido, a máxima velocidad, el ruido está más presente, pero en general, el nivel sigue siendo adecuado. Además, el tazón, en este modelo, no tiene un mango ergonómico y es el pequeño inconveniente de este robot porque este mango realmente facilita el manejo. Sin embargo, la marca KitchenAid, siempre dispuesta a realizar todas las mejoras necesarias, llena este vacío en los modelos superiores.

Las características, los accesorios facilitan la tarea, los pasteleros en ciernes y los más experimentados realmente encontrarán el placer de usar KitchenAid Classic. Este modelo también es escalable gracias a los accesorios compatibles que también están disponibles, como la picadora o la máquina de pasta, el exprimidor de cítricos, por lo que el robot de repostería se vuelve muy versátil. De hecho, con la adición de accesorios disponibles, este robot puede cortar, desmenuzar, puede integrar una máquina de ravioles (máquina de pasta) ya que puede ayudarlo a hacer sus propias salchichas para poder rellenarlas. .

Debido a esta versatilidad, esta es también la razón por la cual este robot de cocción KitchenAid va más allá y, por lo tanto, merece su título de robot multifunción. Para el agarre, también es muy agradable, incluso, a pesar de la falta del mango ergonómico en el tazón, que es un poco extra para el manejo, resulta que este dispositivo es realmente muy útil y práctico para todo eso. Se espera de él. Excelente relación calidad-precio para este KitchenAid Classic, que ofrece múltiples ventajas.

Para la marca KitchenAid, es uno de los modelos más económicos, que no resta valor a las capacidades de este robot muy intuitivo, práctico y fácil de usar y, una vez más, puede argumentar con razón, su designación de robot multifunción. Dependiendo de la capacidad del tazón, con KitchenAid Classic, es posible batir un litro de crema, hasta 1,7 kg de masa de pan, puede trabajar hasta 900 gramos de harina, puede batir con 12 claras de huevo, puede hacer hasta 2.5 kg de masa para pastel, es posible hacer al menos 80 galletas y hasta 2.9 kg de puré de papas.

Muy valorado por los muchos usuarios que han comprado este tipo de electrodomésticos, KitchenAid Classic tiene una excelente reputación. Es un dispositivo confiable, muy estable, robusto, elegante y que cumple con las expectativas de la mayoría de los pasteleros. Solo podemos culparlo por su falta de elección de colores porque para la decoración de la cocina, es importante para muchas personas.

Pero, en este contexto, el modelo superior « Artisan » de la misma marca puede, por su parte, deleitar a todos aquellos usuarios que otorgan importancia al color, ya que este robot para hornear viene en más de 17 hermosos colores más el uno al otro. ¡Con KitchenAid Classic, la elección es rápida, ya sea en blanco o negro! Entonces esta falta, como ya hemos informado del mango ergonómico en el tazón. Además de estos pocos inconvenientes, KitchenAid Classic es realmente una apuesta segura.

Descubra nuestra prueba detallada del robot de repostería KitchenAid Classic.

KitchenAid Artisan: seria alternativa a KitchenAid Classic

Este robot de repostería vintage está equipado con varios accesorios, que incluyen: un recipiente de acero inoxidable con una capacidad de 4.8 L, un batidor de globo, un batidor plano, un gancho para masa y una tapa antiproyección equipada con un Pourer Para llevar a cabo diversas tareas relacionadas con la masa de panadería, como pasteles, soufflés y cremas, hace su trabajo muy bien.

Es un robot de panadería antiguo que los chefs pasteleros experimentados han probado y apreciado. Los accesorios opcionales pueden agregar aún más versatilidad a este dispositivo que no falta, por lo que una rebanadora, una máquina de pasta, un exprimidor y más pueden equipar aún más KitchenAid Artisan. El movimiento de rotación planetaria sigue siendo esencial para mezclas muy homogéneas. Como recordatorio, el motor es de 300 vatios y transmisión directa.

Para velocidades de rotación, este modelo ofrece 10 de 6 posiciones: 1, 2, 4, 6, 8 y 10. En términos de ruido, el nivel sigue siendo adecuado incluso si a mayor velocidad, el dispositivo es necesariamente más ruidoso, sin embargo, y en comparación con la mayoría de los robots de la competencia, KitchenAid Artisan es promedio. Las vibraciones son inexistentes, la estabilidad y la robustez están ahí.

Las características y todos los accesorios ofrecen a todos los entusiastas de la pastelería un dispositivo muy eficiente, efectivo y agradable de usar. Por el lado del diseño, los acabados para KitchenAid Artisan son particularmente limpios, vintage, retro, siempre con sus hermosas líneas redondeadas y colores atractivos, es una verdadera ventaja para este robot y también frente a la competencia.

Accesorios laterales, el batidor ofrece preparaciones muy firmes, la distancia entre el tanque y el batidor también es ajustable, lo que es perfecto para trabajar con cantidades más pequeñas, para este ajuste hay un pequeño tornillo en el centro del robot, con la cabeza hacia arriba. El gancho de amasado y la lámina de aluminio (batidor plano) están cubiertos con una película de nylon antiadherente, por fuerza de uso, esto no es necesariamente una buena solución, este revestimiento tiende a desmoronarse, l El acero inoxidable fue significativamente mejor.

El recipiente está hecho de acero inoxidable y, por lo tanto, su mantenimiento es muy fácil, de lo contrario, todos los accesorios son compatibles con el lavado en el lavavajillas, sin embargo, se recomienda el mantenimiento a mano. Finalmente, la cubierta antisalpicaduras es muy significativa. En términos de garantía del fabricante, este modelo ofrece una garantía de cinco años.

El manejo es muy simple, solo levante la cabeza del robot, gracias a una palanca para este propósito y que se encuentra en el costado del dispositivo. Luego, debe colocar el tazón en su lugar antes de hacer un ligero cuarto de vuelta para arreglarlo, luego, debe agregar el accesorio útil, dependiendo de la preparación prevista, y finalmente bajar la cabeza del robot.

Los usuarios adoran la fiabilidad, la potencia y la robustez de KitchenAid Artisan, este aparato tiene una muy buena reputación. Sin embargo, tenga en cuenta que este modelo se encuentra en la gama alta, con razón, los profesionales de la pastelería lo recomiendan, incluso si en este rango y frente a la competencia, KitchenAid Artisan ofrece una buena relación calidad-precio, su adquisición requiere una cierta inversión. pero que, según las opiniones, se amortiza rápidamente.

En conclusión, notamos que la marca siempre considera los pequeños extras que traen mejoras de un modelo a otro y ante las advertencias mínimas de los usuarios. Esto es válido aquí para el mango ergonómico del bol. Por otro lado, para los dos accesorios de aluminio cubiertos con nylon, hay un inconveniente, y de hecho, todos los accesorios de acero inoxidable serían más apreciados. En cualquier caso, y a pesar de estos pequeños detalles, KitchenAid Artisan es realmente un robot de panadería multifunción muy convincente.

Descubra nuestra prueba detallada del procesador de alimentos KitchenAid Artisan.

Robot de cocción vintage: veredicto

Como puede ver, los robots para hornear antiguos también son máquinas de cocina potentes y reales para controlar si desea matar dos pájaros de un tiro. Compre un robot de cocción elegante y potente, este es uno de los modelos mencionados anteriormente que necesita. Intentamos probar para usted los mejores modelos del mercado, mientras que hay otros, a saber, el famoso Swan Retro.

En cuanto a nuestra lista, elija según los colores, el rendimiento pero también la potencia. Para elegir un modelo de calidad, recomendamos el Smeg bajo sus diferentes modelos. De lo contrario, si desea comprar un modelo atemporal que todos adoran, este es el KitchenAid Artisan o Classic para usted.

Última actualización de precio en 2020-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API de Amazon Partners

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
129.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
2

Bosch MultiTalent 3 MCM3501M – Robot de cuisine polyvalent avec plus de 50 fonctions – 800 W – Capac ...

amazon
119.99 € 89.99
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites
Promo
3

Moulinex Multicuiseur Intelligent Cookeo+ 6L 6 Modes de Cuisson 150 Recettes Préprogrammées Jusqu'à ...

amazon
259.99 € 175.00
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites