26 octobre 2020
Waffles con un robot de repostería: la mejor receta (2020)

Waffles con un robot de repostería: la mejor receta (2020)

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites

¿Qué podría ser mejor que los buenos waffles caseros para una merienda o para servir como postre? Si quieres compartir tus talentos de pastelería con los que te rodean inventando a tus amigos y familiares una deliciosa pastelería que sea fácil de preparar, ¡toma tu robot para hornear y tu máquina para hacer gofres y sigue la guía!

Lista de ingredientes (para 4 personas)

  • 500 gr. de harina
  • 6 huevos
  • 200 gr. de mantequilla
  • 800 gr. de leche
  • 2 bolsitas de azúcar de vainilla
  • 40 gr. azucar
  • 2 pizcas de sal

Preparación de la receta

1) Comience poniendo la harina, los huevos, la sal, el azúcar y el azúcar de vainilla en el tazón de su procesador de alimentos. Instale la batidora plana y mezcle todo a baja velocidad (2) hasta obtener una masa de consistencia media.

2) Derrita la mantequilla en la leche en el microondas y agregue gradualmente esta mezcla a su preparación mientras deja que la batidora gire a baja velocidad.

3) Engrase ligeramente las placas de su plancha para gofres y enciéndala. Este paso es esencial para evitar que el gofre se adhiera a las bandejas de hornear y desperdicie mucha masa y tiempo de limpieza. Una vez que la máquina de gofres esté caliente, puede verter la masa en ella. Cocine por 4 minutos y retire suavemente los waffles. ¡Para servir caliente o frío, su postre está listo!

Algunas palabras sobre la receta.

Si desea completar su preparación con un toque fresco y dulce, adorne sus waffles con crema batida y agregue algunas fresas cortadas o rodajas de plátano (si es muy codicioso, incluso puede combinar los dos). Agrega el azúcar glas.

Para los amantes del chocolate: prepare una deliciosa guinda derritiendo chocolate negro en crema fresca y vierta todo sobre su postre. Aquí también, puede agregar algo de fruta, de acuerdo con sus preferencias.

Por supuesto, puede saborear fácilmente su waffle simple o con solo un poco de mantequilla: ¡sabor garantizado!

Además de ser muy fácil de preparar, el gofre es el postre ideal para que todos estén de acuerdo y satisfagan a los más golosos. Personaliza tu preparación, da rienda suelta a tu imaginación: en dos palabras, ¡diviértete! Tu pastelería solo será mejor.


Más recetas

1

Robot Pâtissier, Aicok Robot avec Kit pâtisserie (Fouet à Fils, Batteur, Crochet), Bol en Acier Inox ...

amazon
101.59
Patientez... Nous cherchons le prix de ce produit sur d'autres sites